Puntos del placer en el cuerpo masculino

Puntos del placer en el cuerpo masculino

Masajes para hombres

Los masajes para hombres deben enfocarse en ciertas áreas del cuerpo para explorar puntos claves que permiten experimentar una sensación placentera. Si no conoces los puntos esenciales, entonces conoce algunos de ellos el día de hoy en esta entrada.

Orejas 

La zona de las orejas resulta un área muy sensible que ante la más mínima estimulación hacen reaccionar al cuerpo masculino. Acariciar el lóbulo, la zona superior y detrás de ella puede ser el comienzo de una sesión excitante. Los dedos pueden usarse sin problemas, pero se pueden incluir los labios para tocar esta zona.

Hombros y cuello 

Al igual que la cabeza, en los hombros y el cuello se llega a acumular una gran tensión muscular. Los movimientos de adentro hacia afuera permiten alejar la tensión y bajar la y de arriba hacia abajo son los ideales para promover la relajación y que el cuerpo masculino encuentre placer en el roce.

Piel de codo y rodillas

La zona interna del codo y la piel detrás de las rodillas se considera muy sensible y son puntos estimulantes si se frotan con suavidad. Los dedos pueden tocar ligeramente la zona, pero no se recomienda ejercer mucha presión, pues esto puede generar dolor o molestia.

El cuero cabelludo 

En la zona de la cabeza se acumula mucha tensión y pasar las manos por esta área no solo ayuda a liberar estrés, también estimula el cuerpo y lo relaja. Depende de la persona la intensidad y el tiempo que se le pueda dedicar a la zona, pero siempre deben ser caricias duraderas, que recorran toda la zona donde el cabello crece.

Pecho 

Así como las mujeres son sensibles en esta zona, los hombres disfrutan la estimulación del pecho y pezones. La presión puede variar, según el gusto de cada persona, pero el usar aceites con saborizantes puede permitir que la actividad sea más placentera y divertida.

Espalda baja 

Si bien la espalda es un punto clave para un masaje, son pocas las personas que dan una atención especial a la parte baja que conecta con las glúteos. La presión es más adecuada en esta área que las caricias. Se pueden hacer movimientos de arriba hacia abajo para abarcar toda la zona.

Los pies 

Los profesionales en cuanto a reflexología aseguran que los pies conectan con todas las partes del cuerpo, entonces ¿Qué mejor forma de estimular a una persona que con un buen masaje de pies? concentrarse en la planta y los dedos ayudará a que el cuerpo se sienta mejor y más predispuesto a «otras actividades».

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5582149464

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp