¿Has ido a una sex shop?

¿Has ido a una sex shop?

Masajes para hombres

Como en cualquier relación que no tenga atrevimientos ni giros, las cosas se van volviendo monótonas, en muchos sentidos, sobre todo en el ámbito sexual. Comenzamos a ver el acto como algo necesario o rutinario, dejamos fuera los juegos y el erotismo, aunque siempre satisfactorio, no nos aventuramos a ir más allá.

Existen personas que nunca han ido a alguna sex shop o algún lugar para masajes para hombres porque no lo creen necesario, les da pena porque viven con muchos prejuicios o de plano no tienen pareja y no tienen a qué ir. Pero ese es otro mito, pues existen accesorios que puedes encontrar allí para el disfrute personal, no necesitas de nadie para satisfacerte.

En el artículo de Diana Aguilar llamado La primera visita a una sex shop brindan algunos consejos para que como primeriza te atrevas a dar el primer paso para mantener viva la llama de la pasión en tu relación.

Busca una tienda donde vendan lencería. Existen sex shops que son más para mujeres, en ellas podrás diferenciarlos porque son tiendas de lencería las cuales, también tienen un rincón para juguetes sexuales, revistas eróticas y demás artículos para placer sexual. En estos sex shops seguro te sentirás más cómoda.

Ve con quien te sientas en confianza, como con un amigo. Por lo general en las tiendas eróticas trabajan muchos hombres, y además de eso son visitadas también por varios hombres, así que es mejor que vayas acompañada de alguien y así te evites el coqueteo o miradas molestas de algún chico.

Si no tienes la confianza de decirle a una amiga, entonces dile a un amigo, ya que ellos suelen ser más comprensivos y seguro te dará el apoyo necesario para encontrar respeto en el sex shop.

Prueba con juguetes. Aun cuando creas que conoces toda la gama de juguetes sexuales que existen, puede ser que ya en la tienda te lleves algunas sorpresas. Muchas tiendas eróticas están preparadas para satisfacer los gustos más exigentes o los gustos más fetichistas, por lo que que debes saber que en la tienda podrías encontrar cosas de tu agrado como cosas que quizás no sean de tu agrado o incluso que te causen rechazo, como lo pueden ser los juguetes más salvajes.

Más que sexo, encontrarás artículos varios. En una tienda erótica puedes encontrar no solo elementos interesantes para usar en pareja, sino también artículos para esa despedida de soltera traviesa que le quieres hacer a tu mejor amiga.

Recuerda que es mejor asistir a una tienda erótica que se encuentre ubicada en un lugar seguro como, un centro comercial, alguna plaza o un corredor concurrido. El motivo es que en ocasiones, suelen haber cabinas de “encuentros” como los que se encuentran en Zona Rosa, además de que tú también podrás sentirte más tranquila sobre la clase de personas que lleguen allí.

Si bien una tienda erótica del centro comercial o de un lugar muy prestigioso puede tener precios altos en sus productos, seguro lo compensarán con un personal que te haga sentir tranquila, segura y cómoda.

¿Conoces los juguetes sexuales para hombres?

Todos los seres humanos deberíamos de tener consciencia sobre nuestra sexualidad, conocer lo que nos gusta, lo que nos disgusta, lo que más disfrutamos, así como el momento y el espacio ideal. La sexualidad masculina aún permanece un tanto extraviada en los laberintos de la ignorancia y los tabúes.

Los hombres también tienen derecho a masturbarse con juguetes sexuales, no sólo pueden disfrutar de su sexualidad cuando se masturban con ayuda de su mano, en pensando en ir a un spa ejecutivo o durante el coito.

Aun sabiendo todo esto, la estimulación anal en los hombres suele ser el gran tema tabú, causado por unos sólidos prejuicios, lo que es una pena, sabiendo que el ano es la zona con más terminaciones nerviosas del cuerpo masculino. Lo que no podemos negar es que los orgasmos que se tienen por la estimulación anal son, según estudios realizados, un 30% más intensos y duraderos que los orgasmos habituales y las eyaculaciones.

Entre los masturbadores para hombres más solicitados, podemos destacar los siguientes:

Plug anal

Este tipo de juguete es ideal tanto para hombres como para mujeres. El plug anal es perfecto si nunca antes se había experimentado con la zona anal, ya que estimula la próstata y dilata el esfínter poco a poco. Es el juguete perfecto para principiantes por ser muy económico, estimulante y divertido, capaz de satisfacer numerosas fantasías sexuales.

Vibrador anal

Este podría ser el juguete anal perfecto para los principiantes, su uso es fácil e intuitivo, pudiendo ajustar la intensidad de la vibración según las necesidades. Es muy importante realizar una previa estimulación del ano y ayudarse de un lubricante, de los que hay muchísima variedad según los gustos de cada uno.

Los vibradores anales pueden tener diferentes formas y tamaños, uno de los más extendidos es el vibrador con forma de bolas, que van aumentando su tamaño, es el más indicado para la estimular la zona del ano de suave a fuerte.

Masturbador Freshlight Turbo

Gracias a este masturbador se puede disfrutar de una sensación de sexo oral real. Tiene un diseño interesante, con tres puntos de inserción inicial proporcionando una alternativa más que satisfactoria al sexo oral. Además, está diseñado con múltiples funciones que permiten estimular solo la punta, proporcionar sensación de estrechez o, incluso, cosquilleo y hormigueo de la garganta profunda.

Ahora ya tienes algunas opciones para explorar un poco más de tu sexualidad. Y recuerda, nunca está de más tener siempre a la mano un condón M Force ¡practica el sexo seguro!

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp