Cinco masajes ideales para hombres

Cinco masajes ideales para hombres

masajes ciudad de méxico cdmx

El asistir a un spa es momento de una amplia relajación por ello en los masajes ciudad de méxico cdmx son los ideales para este fin de semana y aquí te decimos cuales son:

1.- Masaje relajante: Este es uno de los masajes más conocidos y apreciados en el mundo de los masajes. Al masaje relajante se le conoce también como anti estrés, pero el nombre profesional es Masaje Sueco.

Este masaje es el favorito e indicado para primerizos en los masajes profesionales, también es el «comodín» para cuando no sabes cual masaje elegir. Sin embargo, el masaje relajante funciona mejor para personas sobre estresadas, que sufren de insomnio y necesitan urgentemente de un descanso. Dadas las manipulaciones (o toques) de este masaje, te relajas tanto que puedes quedarte dormido. 

Lo que debes saber: Los toques son muy suaves, por lo que si prefieres que te «den más fuerte» este masaje no es para ti.

Duración: Las sesiones varían desde 60, 90 o 120 minutos, que es lo mínimo recomendado para regenerar la energía por medio del descanso y el masaje en conjunto.

2.- Masaje tejido profundo: Este masaje es de tejido profundo contrario al masaje relajante, podría mantenerte despierto durante la sesión, especialmente si tu cuerpo esta muy contracturado. Es un «dolor rico» que cuando presionamos en las partes contracturadas o sobre cansadas te trae presente a tu cuerpo y al esfuerzo que lo has estado sometiendo.

Lo que debes saber: Los toques son con presión fuerte, este masaje aliviara profundas contracturas y te dará un descanso muscular que lo verás reflejado al día siguiente de haber tomado el masaje. Indicado no solo para personas muy contracturadas sino para deportistas y atletas de alto rendimiento.

Duración: Es recomendable tomar la sesión de 90 minutos si tu cuerpo esta muy contracturado, puedes pedir enfoque especial donde sientas más cansancio.

3.- Masaje ayurveda: Es un masaje desarrollado en la India, es así que este delicioso masaje trabaja sobre cada una de las partes o «cuerpos» de la persona. Equilibrando los 7 chakras, y el dosha (o sistema que rige al cuerpo dependiendo su composición y forma biológica).

Lo que debes saber: Los toques son normalmente relajantes, dado el trabajo en los puntos energéticos también los glúteos se masajean, por lo que si es una zona que no te gusta que toquen, te recomendamos buscar otro masaje

Duración: Es recomendable tomar la sesión de 90 minutos si tu cuerpo esta muy contracturado, puedes pedir enfoque especial donde sientas más cansancio.


About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp