Un buen masaje tántrico

Un buen masaje tántrico

spa ejecutivo

Con cada caricia en un spa ejecutivo sirve para relajarnos y obtener placer, además de ofrecernos otros tantos beneficios como podrían ser:

  • Sirve para relajar los músculos.
  • Ayuda para disminuir el estrés y eliminar las tensiones.
  • Reduce los nervios y despeja la mente.
  • Hace que dejes las preocupaciones de lado.
  • Además de estimular el placer también lo hace con los sentidos.
  • Contribuye con la circulación de la sangre.
  • Mejora la relación con tu pareja.
  • Aumentan tu autoestima al recibir este detalle que te hace sentir deseado (a).

Esta clase de masajes son una opción perfecta para continuar con tu vida sexual si es que ésta se ha visto afectada por algún problema de salud que impida el desarrollo del coito directo. Como lo serían el reposo de alguna cirugía, tratamientos, disfunción eréctil, entre otras.

Momentos en los que NO es buena idea dar o recibir un masaje tántrico

Existen ciertas circunstancias que evitan que un masaje deje de ser placentero o directamente que no permiten llevarlo a cabo. Se recomienda que si se ha bebido o comido mucho no lo hagan, así como también debes evitar cualquier parte del cuerpo que presente alguno de estos problemas:

  • Fracturas presentes o recientes.
  • Alguna clase de dolor.
  • Heridas abiertas o recientes.
  • Erupciones (infecciones mucho menos).
  • Algunas venas que se encuentren de forma superficial en la piel y que puedan resultar dañadas con el contacto. (como en las piernas).
  • Inflamaciones en las articulaciones o en la piel.
  • Trombosis o reumas.
  • Si hay presencia de algún cuadro viral o infeccioso pasajero como gripe, fiebre, amigdalitis, etc.

El masaje tántrico y el Kundalini

Además de todos los beneficios en cuanto a la relajación, salud mental y físicas, el masaje tántrico también es un medio con el cual podemos despertar el deseo sexual con la ayuda de algo conocido como Kundalini; que según el hinduismo está encontrado en la base de la columna vertebral.

Siempre es recomendable que, al realizar cualquier tipo de masaje, pero sobre todo con este, se cuide la higiene y la limpieza del cuerpo, por ello es buena idea tomar un buen baño tibio y relajante antes de comenzar. Como ya lo sabes, el primer paso es colocar el ambiente con velas, música y los aceites esenciales.

Si se busca despertar el Kundalini es importante que comencemos con un masaje de pies (reflexología), para luego ir directamente a lo que estamos intentando por medio de leves movimientos de masaje justo en el punto donde se encuentra: la parte baja de la espalda.

Llegados a este punto es importante que conozcas que existen diferentes formas de despertar el Kundalini, pero la más aceptada y la más utilizada es dando un masaje suave, con leves caricias sobre la superficie de su piel con las yemas de los dedos.

Para llegar a esta tercera fase es importante que cuentes con el consentimiento de tu pareja y que él o ella así lo desee.

1. Lo primero que debes hacer antes de practicar este tipo de masaje es preparar el ambiente. Busca una habitación que sea cómoda y decórala de forma que infiera paz y relajación por todos los rincones. Para ello, puedes utilizar velas aromáticas, música para la meditación, sábanas de seda o algún material suave y todo aquello que se te ocurra para que tu pareja se sienta lo más a gusto posible.

2. Una vez, tengas el mejor clima posible debes desnudarse ambos para que la sensibilidad de la piel pueda darse entre sus cuerpos.

3. Una vez tu pareja esté tumbada sobre la cama o sobre la superficie en la que vayas a darle el masaje, colócate sentada frente a él, de tal manera que tus genitales apunten hacia su rostro y comienza a masajear con tu cuerpo extendido encima del suyo, todas las partes de su cuerpo comenzando por los pies y subiendo hasta terminar en la parte del cuello y la cabeza.

Es importante que mientras te encuentras masajeando las partes más lejanas a la cabeza, apoyes tu cuerpo encima del suyo para que el tacto de sus pieles despierte la sensación mágica del tantra.

4. No tengas prisa, hazlo con mucho cariño y dedicación y lo más importante: no practiquéis sexo durante el masaje, la base del tantra consiste en ser capaz de aguantar el deseo sexual evitando que éste nos domine y rompa con la riqueza de las sensaciones previas a la relación sexual.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5582149464

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp