Partes del cuerpo para un masaje

Partes del cuerpo para un masaje

spas eroticos

Cuando vamos a los spas eroticos nos justa que se nos consienta para poder lograr la relajación plenamente y también descubrir todas las sensaciones escondidas para ello te dejaremos algunos lugares en los que a todos les gusta que nos masajen.

1.- La espalda: Básicamente en esta zona conseguiremos masajeándola que desaparezcan las tensiones de los músculos deslizando las manos desde el final del cuello hasta el comienzo de las nalgas, acariciando y también presionando suavemente, uno de los beneficios de este masaje es el de reactivar la sensibilidad de tu piel, a la vez, si lo haces al terminar una jornada dura de trabajo, conseguirás relajarte y despertarle los sentidos y la capacidad de deseo.

2.- Las nalgas: Este es uno de los mejores masajes que puedas dar o recibir, aparte de contener mucha musculatura, hay muchos puntos de estimulación que harán que salten las chispas, y no solo por eso, sino porque ya de por si el trasero es una zona muy erótica, en el caso del hombre, además, está la zona perianal la cual posee puntos de estimulación muy alta y el coxis donde se genera la producción de testosterona, por lo tanto, ésta es una parte del cuerpo que sin duda no debes dejar de lado.

3.- La cabeza: Éste es un punto de comienzo interesante para cualquier masaje, sobretodo si lo haces a tu pareja, y consiste en realizar suaves caricias por la zona de la sién, frente, nariz, orejas, cejas, y pómulos, estas caricias harán estimular el centro energético y conseguirás aliviar la tensión, si a esto le unes la posición en que se lo das, abierta de piernas apoyando la cabeza en tus hingles, puede ser el preámbulo perfecto para un largo y placentero masaje erótico.

4.- El pecho: En el caso de las mujeres, está demostrado que muchas de ellas pueden llegar a un orgasmo solo con las caricias de los mismos o la estimulación de los pezones, por ende, no dudes en masajear suavemente los pechos realizando círculos con los dedos sin llegar a tocar los pezones, cuando lleves un tiempo y veas que la persona se está excitando, entonces ataca los pezones mediante suaves caricias en los mismos para terminar haciendo fricciones sobre ellos para posteriormente besarlos.

5.-Los pies:¿Qué se puede decir de los pies que ya no sepas?. Es la zona del cuerpo que acumula más puntos erógenos, pero no solo de placer en esta parte podemos hablar; también combate el estrés, los dolores, y la ansiedad, por no decir que resulta también altamente erótico para el fetichismo que conlleva.

Si bien ya sabes cuales son las partes del cuerpo para dar una masaje ideal, ahora es momento de conocer algunos tipos de masajes eróticos.

  • Masaje Kathmandú: Este masaje está orientado principalmente para los hombres (masaje Lingam), además de sus fines eróticos, puede utilizarse para obtener beneficios terapéuticos para aquellos hombres que sufran de eyaculación precoz.
  • Masaje erótico a cuatro manos: Uno de los masajes que se encuentra en las fantasías de muchos hombres y mujeres ya que consiste en recibir un masaje erótico al mismo tiempo de dos personas diferentes, obviamente con esto se consigue una experiencia única que lleva las sensaciones y la relajación a un nivel que pocos conocen. Es un masaje orientado para parejas experimentadas y con la mente abierta que busquen probar nuevas sensaciones.
  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.
  • Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos, para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúte, la mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.

¿Cuál es tu parte favorito?

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp