De masajes eróticos

De masajes eróticos

spa para caballeros

Los spa para caballeros son sin duda algunos de los placeres que a la gente le gusta por ello te dejamos algunos consejos para que puedas disfrutar mejor:

Descúbrete de nuevo

Disfrutar de un masaje erótico te abre las puertas a descubrir nuevas zonas erógenas de tu cuerpo que no conocías, nuevas técnicas de estimulación que puedes aplicar a tu pareja y en definitiva te permite disfrutar de un nuevo enfoque de tu propia sexualidad. Si lo hablas con tu pareja puede ser que incluso quiera acompañarte. Es importante tener en cuenta este aspecto a la hora de hablar de masajes eróticos.

Descubrase como pareja

En este caso ambos podréis disfrutar de las manos de un masajista profesional para cada uno, que conseguirá llevar a un nuevo nivel de erotismo y sensualidad, el hecho de que lo disfruten juntos fortalecerá sus vínculos afectivos, ya que en un masaje erótico el objetivo no es el orgasmo sino la conjunción de los cinco sentidos, en un ambiente sensual y relajado que os libere de tensiones y consiga que alcancéis un orgasmo intenso y duradero.

Para poder terminar adecuadamente el masaje debes poder excitar a tu pareja para ello te dejamos algunas observaciones.

Aquello que excita mucho a un gran porcentaje de chicas es sentirse deseada y protegida por su pareja, así que empieza con unos abrazos, caricias y besos lentos, que son la mejor preparación del terreno posible para un masaje 100% excitante para una mujer. No te recomendamos que empieces por la zona genital ni los pechos, deja esas zonas para más adelante, cuando el ambiente ya esté un poco caldeado, para poder excitar a una mujer evita las prisas: quita la ropa poco a poco y por partes, masajea espalda, brazos y hombros antes de pasar a otras partes del cuerpo.

Los hombres en cambio a nivel sexual funcionan de forma muy distinta. Los hombres se excitan más fácilmente que las mujeres y les gusta ser más participativos. Un hombre se excita fundamentalmente no con la mente sino con la vista y el tacto, y por tanto si quieres conseguir ponerlo a cien por hora haz a tu chico participativo de ese masaje: deja que te vea, que te toque, que sienta tu cuerpo sobre el suyo y en general hazlo partícipe de ese masaje para conseguir excitarlo y ponerlo a cien.

Estos son algunos de los masajes de los que puedes disfrutar al máximo:

  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.
  • Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos. Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.
  • Masaje Nuru: este curioso nombre que recibe este masaje se debe al aceite con el cual se lleva a cabo, cuya composición de origen oriental es muy resbalosa. Su característica principal es que brinda la posibilidad de que la pareja frote sus cuerpos el uno con el otro durante el masaje gracias a la densidad del aceite; ofreciendo una experiencia más versátil y diferente a lo común.
  • Masaje Kathmandú: Este masaje está orientado principalmente para los hombres (masaje Lingam). Además de sus fines eróticos, puede utilizarse para obtener beneficios terapéuticos para aquellos hombres que sufran de eyaculación precoz.
  • Masaje erótico a cuatro manos: Uno de los masajes que se encuentra en las fantasías de muchos hombres y mujeres ya que consiste en recibir un masaje erótico al mismo tiempo de dos personas diferentes. Obviamente con esto se consigue una experiencia única que lleva las sensaciones y la relajación a un nivel que pocos conocen. Es un masaje orientado para parejas experimentadas y con la mente abierta que busquen probar nuevas sensaciones

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS




Teléfono:

71 55 56 41

5574507060

Estamos ubicados cerca de roma sur

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp