¡Protégete y disfruta!

¡Protégete y disfruta!

Spa 4 mens

Existen más de 30 virus que se transmiten por el contacto sexual, de estos, ochos de han vinculado a la máxima incidencia, de ellas, cuatro son curables como; la sífilis, gonorrea, clamidiasis y la tricomoniasis.

Por otro lado, las cuatro son infecciones virales que hoy en día resultan incurables, aunque si se han estudiado tratamientos que pueden atenuar o modificar los síntomas, éstas son; hepatitis B, virus de herpes simple, el VIH y el virus del papiloma humano.

Si tienes ganas de un spa 4 mens, debes usar protección pues estas enfermedades se ocasionan por el contacto sexual, ya sea vaginal, anal y oral, también se pueden suscitar por medio de transfusiones de sangre o también puede llegar a transmitirse durante el embarazo o el parto.

El practicar la sexualidad es uno de los placeres más grandes que el ser humano le puede ofrecer a otro, el erotismo materializado en masajes eróticos, después el sexo oral para terminar en el coito. Todo este ritual no puede estar completo sin el uso de un método de protección ante una infección de transmisión sexual, sobre todo si el encuentro es fortuito y no se trata de un acto con tu pareja.

A continuación, te presento algunos de los tratamientos para las enfermedades de transmisión sexual ¡toma nota!

Los estudios y descubrimientos científicos han permitido disponer de tratamientos cada vez más eficaces contra algunas enfermedades de transmisión sexual. Por ejemplo, la ITS que son bacterianas como la clamidiasis, sífilis y gonorrea, son curables con antibióticos de dosis únicas, para el herpes y el VIH, existen medicamentos llamados antivíricos, que atenúan la evolución de la enfermedad pero no la curan.

En lo que respecta a la hepatitis B, los moduladores del sistema o onterferón y los medicamentos antivíricos pueden auxiliar en la lucha contra el virus para poder frenar los daños al hígado.

A continuación, algunas cifras sobre las ITS proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ¡toma nota!

  • Más de 290 millones de mujeres están infectadas con el virus del papiloma humano (VPH).
  • Un obstáculo importante en la lucha contra las ITS es la farmacorresistencia, especialmente por la gonorrea.
  • Se estima que más de 1 millón de personas contraen alguna infección de transmisión sexual
  • Aproximadamente unos 357 millones de personas contraen; clamidiasis, gonorrea, sífilis o tricomoniasis.
  • Alrededor de 900 mil mujeres embarazadas han contraído sífilis, lo que ocasionó la muerte prenatal en algunos casos.
  • Son portadoras del virus que provoca el herpes genital tipo 2 alrededor de 500 millones de personas
  • Las enfermedades de transmisión sexual en la mayoría de los casos son asintomáticas, por lo que no permiten un diagnóstico certero.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp