Es momento que los adultos jueguen

Es momento que los adultos jueguen

spa ejecutivo

El viernes es uno de los días favoritos de las personas por que ya comienza el fin de semana y sabemos que hay muchos cosas que se pueden realizar entre ellas asistir a un spa ejecutivo, por ello te recontamos algunos de los productos más populares de cosmética erótica que podrás encontrar y puedas llegar mejor al orgasmo.

1.-Vibradores: Son uno de los productos más populares entre los juguetes sexuales, ayudan a despertar la pasión y estimular solo o en pareja, además, tiene multitud de beneficios ya que ayuda a fortalecer la zona de los genitales, y liberar el estrés, es una buena forma de romper la monotonía en pareja, ya que en muchas tiendas online, podrás descubrir vibradores individuales y también anal, esto dependerá también mucho del momento, y cómo prefieras usarlo con tu novio, aunque te recomendamos un kit muy recomendado es el que hemos seleccionado de Durex con vibrador y gel estimulante, para mejores sensaciones.

2.- Aceites, velas y accesorios: Muchas parejas dan mayor importancia a la parte de los preliminares, siendo casi el momento perfecto y preferido del sexo, si eres más romántica y te gusta ir poco a poco, te recomendamos usar velas que ya que ayudan a estimular los sentidos, esto depende de la época del año, podrás escoger entre multitud de aromas, desde más intensas como la canela, hasta más exóticas como la piña. Si lo piensas también es una buen forma de aromatizar el hogar.

También en nuestra selección podrás encontrar otros productos un poco más golosos y comestibles como los que ofrece la marca Bijoux Indiscrets. Uno de nuestros favoritos son los polvos de sol con sabor a caramelo, que odrás encontrar en su web estos, y otros muchos más artículos eróticos. Incluso, ahora muchos productos están de oferta para que puedas sorprender con un regalo muy sensual a tu novio.

Bolas chinas: Las bolas chinas no solo tienen muchos beneficios para la salud femenina, además, ayudarán a fortalecer esta zona y mejorar así las relaciones sexuales con tu pareja. ¿Sabes cómo usarlas? Es muy sencillo, solo tendrás que introducir en la vagina las bolas chinas de forma similar a los tampones. Lo ideal es llevarlas unos 20 minutos 3 veces en semana, y hacer tus actividades normales del día a día. ¿Qué beneficios tiene? Ayuda a fortalecer la zona pélvica, la incontinencia urinaria, mejora la lubricación. y el riesgo de prolapso del útero.

Existen algunos otros tipos de juguetes sexuales que son muy pocos conocidos, así que es momento de descubrirlos.

1.-Para pezones y genitales: Muchas mujeres sienten predilección por la estimulación de sus pezones y clítoris. esta suele realizarse mediante mordiscos y pellizcos suaves, también a través de besos, caricias y en concreto con el uso de la lengua y la succión con los labios.

En este sentido, para satisfacer esta necesidad y obtener placer, se puede recurrir a un par de juguetes disponibles en las sexshops:

  • Pinzas ajustables para pezones.
  • Bombas succionadoras.

Las pinzas ajustables para pezones son una excelente opción para las mujeres que buscan intensificar sus sensaciones. Su función consiste en ejercer cierta presión en los pezones durante un tiempo corto, de este modo, en primer lugar, con las propias manos se deben estimular los pezones, estos se endurecerán y entonces será el momento de colocar los dispositivos. Así, las manos quedan libres para realizar otros menesteres.

Es importante tener en cuenta que este no debe sobrepasar los 10- 15 minutos para que no afecte el riego sanguíneo. Por lo general, mientras se utilizan las pinzas, se puede rozar con el vibrador, un cubo de hielo, o plumas, para aumentar el deseo de la mujer.

Las bombas succionadoras resultan muy placenteras, al colocarse sobre los pezones, ejercen cierta presión que estimula aún más la circulación sanguínea en este punto, con lo cual, aumenta la sensación de cosquilleo, sensibilidad general, cabe destacar que, una vez que desenrosques y liberes la presión los pezones, estos seguirán estando duros y listos para el resto de la acción. Y no solo los hay para pezones, también los hay para el clítoris. Ese maravilloso punto que tiene, en promedio, alrededor de ocho mil terminaciones nerviosas.

Para los genitales

Los juguetes eróticos para los genitales y el ano gozan de una mayor popularidad que los que comentamos anteriormente. Y si bien los que incluyen vibración resultan muy estimulantes, la diversión no tiene por qué girar en torno a esto, en lo que respecta al uso de juguetes eróticos para el sexo anal, tanto los dildos como las bolas anales sin vibración y de tamaño pequeño, permiten entrenar, poco a poco, los esfínteres del ano para que se dilaten. En este sentido, conviene comenzar por los juguetes que tienen un formato que va de un grosor pequeño a uno más grande. Esto permite introducirlo con mayor facilidad.

¿Y que juguete será el ideal par ti?

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5582149464

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp