La eyaculación, ¿es sinónimo de orgasmo masculino?

La eyaculación, ¿es sinónimo de orgasmo masculino?

Spa 4 mens

Cuando hablamos del orgasmo masculino, muchas parejas suelen confundir esta etapa de la relación sexual con la eyaculación. No obstante, al igual que las mujeres, los hombres también tienen la sensibilidad de experimentarlo en distintos niveles.

Cabe destacar que el orgasmo masculino no es el mismo provocado de manera individual que estando en compañía.

Según indican diversos estudios a lo largo del tiempo, que el 85,5% de los hombres han experimentado el orgasmo en toda su vida. La pareja, el lugar, el momento y otras razones son factores que influyen en que esto suceda durante el encuentro sexual.

  • El primer orgasmo. Se presenta mas o menos a los 13 años de un hombre, cuando por primera vez se dan cuenta que su órgano sexual es capaz de eyacular. Experimentan este momento con un video o revista porno, incluso imaginando a la mujer que les atrae.
  • La primera penetración. La sensación de tener relaciones sexuales por primera vez con una mujer activa en el hombre un orgasmo indescriptible.
  • El sexo oral. El efecto del sexo oral es distinto al efecto del sexo vaginal, aunque para unos puede resultar menos excitante, para otros es más placentero gozar de ver y sentir su pene y eyacular en la boca de una mujer.
  • La masturbación. Aunque el orgasmo masculino no es el mismo provocado individual que en compañía, todo hombre disfruta de darse placer tocándose a si mismo hasta eyacular, pero el nivel de excitación suele ser ligero.
  • Orgasmos múltiples. Los hombres pueden alcanzar el clímax sin eyacular, es cuando se da la oportunidad de alcanzar orgasmos continuos ininterrumpidos.
  • Todo en la cama.Luego de un encuentro apasionado, sabemos que el hombre a sentido un orgasmo cuando permanece exhausto, pero con una gran sonrisa después de penetrar a la mujer.
  • Un rapidín. Aunque es normal que un hombre se sienta satisfecho incluso a los dos o tres minutos de dar placer a su pene esta bien si se encuentra a solas, pero cuando esta en pareja no es lo conveniente.
  • Sin prejuicios. El orgasmo más intenso que un hombre puede sentir es cuando excita su punto G, se encuentra a profundidad de unos cinco centímetros dentro del ano y es fácil detectar ya que se siente un pequeño bulto como del tamaño de una nuez.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp