El sexo de las nacionalidades

El sexo de las nacionalidades

uruz spa

El placer de las personas es importante por ello si asistes a uruz spa, tal vez necesites de algunas otras técnicas, o de algunas otras nacionalidades.

1.- Sexo «frances»: Suena casi melódico, sin embargo no es nada nuevo. Se refiere simple y llanamente al sexo oral. Así pues, quien se decide por el sexo a la francesa, complace a su pareja con la boca, los labios y la lengua. Se distinguen dos maneras:

  • Si la mujer toma el pene del hombre en la boca y lo estimula chupando y lamiéndolo, se habla de felación. Más conocida coloquialmente como «mamada».
  • Por otro lado, el término cunnilingus describe la variante del sexo oral en la que el hombre satisface a la mujer con la boca. Se estimulan el clítoris y los labios vaginales.

Cuando ambos se proporcionan sexo oral al mismo tiempo, se denomina la postura del 69.

griego

Sexo griego. Tras este pseudónimo se esconde el coito anal. ¿Por qué este nombre? Está ligado a la cultura guerrera de la Antigua Grecia, donde la homosexualidad estaba normalizada. De hecho, algunos guerreros tenían asignado un joven en sus misiones para que le cuidase las armas y también para practicar sexo con él, a modo de «desahogo».

Durante el sexo anal el pene no es introducido en la vagina sino en el ano. En este tipo de relaciones sexuales hay que proceder con especial cuidado. La piel en esa zona es muy sensible y delicada y se puede rasgar. Por tanto es imprescindible usar lubricante.

cubano: Cuando en España se habla de «hacer una cubana» en relación con el sexo, se piensa en los pechos. Con este término nos referimos al coito intermamario. Sin embargo, en el resto del mundo a esta práctica se la llama «española». Lo que se esconde tras el sexo «español» se explica rápido: el pene del hombre se frota entre los pechos de la mujer, que se mantienen juntos apretándolos con las manos, hasta que él llega al orgasmo.

italiano

¿Tienes ganas de sexo? ¿Italiano? Lo mejor es que te olvides de las pizzas, la pasta y los helados y recuerdes lo siguiente: si quieres mantener relaciones sexuales con tu pareja «a la italiana«, él deberá frotar su pene contra el hueco axilar de su pareja. Se puede ejercer más o menos presión sobre el pene con el brazo. Con el coito axilar el hombre puede alcanzar un orgasmo.

La posición para esta práctica depende sólo de los gustos particulares de cada uno, lo único que importa es estar cómodos. Se aconseja el uso de lubricante, para que el pene se deslice mejor. Las axilas bien depiladas también ayudan.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp