¿Cómo realizar un trió?

¿Cómo realizar un trió?

spa 4 man

Las fantasías forman parte de los seres humanos, pero no todos saben como cumplirlos, muchos se acercan a un spa 4 man, para encontrar la relajación adecuada para poder llegar al placer, pero ese solo es el comienzo de las fantasías, y una de las más frecuentes es realizar un trío, por ello es también es la tuya te invitamos a que leas estos consejos que tenemos para ti.

Realizar un trío sexual requiere de una mente totalmente abierta para poder concebir el acto, también es necesario dejar atrás todo prejuicio que se tenga al respecto.

En algunos casos, los tríos parten por la idea de algún miembro de la pareja, dicho integrante de la relación lo tiene como una fantasía sexual o deseo por cumplir, motivando a la otra persona para realizarlo, aunque en el mejor de los casos, ambos son quienes desean hacerlo.

Actualmente cada vez son más las personas que se motivan a llevar a cabo este tipo de actividades, además de las parejas, existen personas que organizan encuentros a través de redes sociales o sitios web de citas para la realización de un trío.

Si eres de esas personas que desea hacer un trío o estás abierta a realizar uno, te recomendamos los siguientes tips:

  • Un trío lo pueden hacer tanto Hombre – Mujer – Hombre o Mujer – Hombre – Mujer, esto ya es cuestión de gusto de la persona o lo que se escoja en la pareja.
  • Si realizarás un trío con tu pareja y otra persona, es importante tener una confianza estable para evitar conflictos por los celos que dicho acto puede causar.
  • Los tríos son aplicados para experimentar y fomentar los conocimientos sexuales, es recomendable no mezclar sentimientos con los involucrados, al menos que lo realices con tu pareja.
  • Se recomienda estar 100% seguro de lo que se realizará para evitar traumas o impresiones en el acto sexual.
  • El equilibrio es algo fundamental en los tríos, cada persona tiene que disfrutar y para ello, todos tienen que colaborar y poner de su parte.

Como puedes darte cuenta estos son algunos factores que debes de tomar en cuenta si quieres que tu trío sea la mejor aventura que puedes tomar, recuerdo que los tres deben de ser condiciones que cada uno de tio al momento de realizar este tipo de fantasías.

Si aun no estas seguro de esto quizá debas de probar con los mejores masajes recuerda que estos son para relajar y de esta manera podrán entrar en ambiente antes de realizar su fantasía.

1.- Masaje interactivo:  Este tipo de masaje es de manera individual en este tipo de masajes se realiza estiramiento y en la maniobras propias de los masajes que incluye masajes con  caricias cocientes y la estimulación de en lo puntos sensibles la antonimia humana, sabemos que los hombres y las mujeres tienen distintos tipos sensibles y este masaje precisamente es para poder conocerlo mejor.

2.- El masaje con spa: este masaje comienza con un baño en el cuál es un baño de burbujas, para despuès de realizar este baño la relajación de los músculos ayudara a que le masaje neurosedante o intercambio de caricias consientes es uno de los masajes más completo desde el momento de relajación hasta encontrar un punto de erotismo .

Además te dejamos algunas de las posiciones que tal vez te encantarían probar.

El 99: es prácticamente la postura de «la cuchara» una de las más recomendadas para lograr el orgasmo clitoriano, al conservar las manos libres, tu pareja puede acceder de forma sencilla a tu clítoris y estimularlo, esta postura tiene el elemento extra de la protección.Sentadillas: de nuevo de espaldas tu pareja tendrá un mayor control de la zona de tu clítoris, de esta forma mientras tú puedes ser la quemar que los movimiento, él será quien estimule esta zona.Desenfreno en las escaleras: mientras él te penetra desde atrás, sus manos están libres para estimular tu clítoris, además, la fricción de sus testículos, ejercerá una estimulación extra, muy beneficiosa para el orgasmo clitoriano.El clip: en esta postura de nuevo es él quien es el encargado de acceder a la zona de tu clítoris y estimularlo con sus manos, tú puedes acompañar el movimiento para lograr un mayor placer.En suspensión: echa tu cuerpo hacia atrás y deja que tu clítoris quede expuesto a la habilidad de tu pareja, mantén un ritmo constante en tus movimientos.El abrazo del Koala: con esta postura el orgasmo clitoriano está asegurado, tu pareja puede estimular tu clítoris mientras observa tu espalda, combina factores que os satisfacen a ambos. El cangrejo: aquí él es el encargado de desplazar tus caderas y guiarte por el camino del orgasmo. Simplemente confía en él y déjate llevar. El lobo: acorralada por la espalda, deja que tu chico estimule tu clítoris, a la vez que marca el ritmo, esta postura es de lo más sensual, el orgasmo está asegurado.



About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS




Teléfono:

71 55 56 41

5574507060

Estamos ubicados cerca de roma sur

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp