Lugares para disfrutar de un masaje

Lugares para disfrutar de un masaje

spa para caballeros

Sin duda alguna los viernes son los días más deseados por los trabajadores ya que es momento para alejarse de la rutina diaria que llevamos, si aún no tienes planes para este fin de semana es necesario que empieces a armarlos y por ello te recomendamos asistir a aun spa para caballeros, para recibir los mejores masajes eróticos y para que puedas relajarte mucho mejor, por ello te recomendamos los lugares en los que puedes disfrutar mejor de tus masajes.

El cuero cabelludo tiene zonas altamente sensibles

Haz masaje en él con movimientos circulares y pequeños toquecitos de la yema de tus dedos. Pequeños jalones de mechones activan la circulación (nada doloroso ni demasiado fuerte) y resultarán muy excitantes.

Ahora puedes voltearlo y tenerlo boca arriba: Es el momento perfecto para vendarle los ojos, para que se concentre en las sensaciones y la fantasía, además, lo inesperado hará todo más agradable. Posteriormente puedes proceder a lamer sus zonas erógenas y con los dedos conseguir masajear muy suavemente su parte sexual.

Los hombros y el cuello son dos zonas muy importantes en el masaje erótico: Hay personas más sensibles en el cuello, y otras más sensibles en los hombros. Trata de descubrir cuál es la adecuada para tu pareja, y la que más le emociona; sin embargo nunca está de más que juegues en ambas partes.

No te olvides de las manos: Estas son muy ricas en terminaciones nerviosas, por lo que deberías poder proporcionarle sensaciones muy agradables. Asimismo, puedes ayudarte con la boca y la lengua para acariciar uno a uno sus dedos.

Eventualmente terminarás en los genitales: Pero no te apresures, recuerda que es un masaje y se trata de experiencias leves, y como es uno erótico, tienes que mantener el interés y la curiosidad. Empieza por tocar las zonas cercanas, el interior de los muslos, las piernas, el ombligo.

Puedes probar con varias posiciones: No solamente puedes hacerlo acostada, boca arriba o boca abajo, de esta manera harás las cosas más interesantes y mantendrás a la espera el qué pasara luego. En este tipo de situaciones, la curiosidad es una de tus mejores armas.

Zonas erógenas primarias

Las zonas erógenas primarias y las que más terminaciones concentran son el clítoris y los alrededores del mismo, y su estimulación directa cuando existe excitación conduce al orgasmo. Aunque el clítoris es solamente visible en su glande, en realidad toda la estructura nerviosa se encuentra rodeando la vagina por los laterales. La estimulación del clítoris debe realizarse mediante movimientos circulares o laterales, pero sólo cuando la mujer ya se encuentra excitada. En el caso de la vagina la zona más sensible es la conocida como Punto G femenino, en la parte superior de la vagina a unos 4 cm de la vulva. Ambas partes pueden estimularse también mediante juguetes como vibradores o los más novedosos juguetes de ondas que estimulan el clítoris.

Zonas erógenas secundarias

Se trata de otras zonas del cuerpo femenino que también contienen gran cantidad de terminaciones nerviosas y que mediante las caricias y el tacto producen sensaciones muy placenteras e inducen a la excitación. En un estudio de 2014 a 30 mujeres de entre 18 y 35 años se analizaron las sensaciones que transmitían las mismas cuando se les acariciaba alguna de las zonas erógenas conocidas como secundarias. Los resultados fueron que las zonas más sensibles en orden descendente son:

  1. Los labios (en la boca)
  2. El cuello
  3. Los pechos
  4. Los pezones
  5. La parte interna de los muslos
  6. Las nalgas

Aunque este estudio es bastante concluyente de lo que se considera una zona erógena, en realidad las zonas erógenas secundarias varían mucho de una mujer a otra y dependen en gran medida de los gustos de esa persona. Por ejemplo otras zonas que pueden resultar muy estimulantes para ciertas mujeres son los pies, la espalda, el abdomen o las manos. Toda excitación depende en gran medida de cuándo y cómo se acaricie. Por ejemplo el masaje tántrico se centra mucho en varias zonas del cuerpo, muchas de ellas zonas erógenas secundarias.

Los juegos preliminares son clave

En el caso de conseguir excitar a tu chica, ir directamente a los órganos sexuales muchas veces no es una buena idea: que haya excitación no significa que la chica quiera pasar a la penetración. En la mayoría de los casos lo ideal es recrearse en los juegos preliminares tanto como sea posible y que sea la chica la que dé el paso a tener una relación sexual como tal. Los besos apasionados, los roces, las caricias, masturbarse mútuamente o uno delante del otro, jugar con las zonas erógenas de tu chica etcétera, conseguirá estimularla física y mentalmente para que ambos podáis disfrutar de una sesión de sexo plenamente satisfactoria.

Estos son algunos consejos para que puedas relajarte mejor, recuerda que el objetivo principal es poder llevarte a una experiencia relajante y excitante, así que toma nota  y elige la garan variedad de masajes que tienen para ti, listo ya tienes plan ahora disfruta.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp