¿Cómo preparar la mejor noche erótica?

¿Cómo preparar la mejor noche erótica?

Spa ejecutivo

No es lo mismo tener sexo por la pura calentura, que preparar la mejor noche erótica que jamás, ni tu pareja ni tu, nunca han tenido. Recuerda que el juego previo a llegar al clímax de un encuentro sexual, es parte fundamental para que ambos disfruten al máximo del momento. Así que es bueno conocer algunos spa ejecutivo y en qué puntos del cuerpo es posible causar mayor placer.

Puedes probar masajeando las siguientes zonas erógenas para calentar motores y pasar una noche larga y placentera ¡aplícalos!

En el cuello: Los besos y las caricias en esta zona son capaces de excitar a cualquier persona, pero en particular a los hombres les encanta, hazlo sexy y con mucho deseo.

En las orejas: En el sitio En Pareja se menciona que los besos y las pequeñas mordidas delicadas en los lóbulos, te ayudarán a que él sienta verdadero placer.

Los pezones: Acariciar los pezones de tu pareja lo llevarán a disfrutar el encuentro por completo, ya que es una zona de gran sensibilidad en el cuerpo humano en general.

En la espalda: El contacto en este punto puede ser muy importante, ya que además de que a ellos les gusta, puedes alternar entre caricias suaves y un poco más apasionadas utilizando tus uñas, para demostrarle que estás disfrutando lo que él está haciendo.

En el perineo: Lo ubicarás detrás de los testículos, y un estudio compartido por Salud 180 reveló que es uno de los puntos donde se concentran las terminaciones nerviosas de mayor sensibilidad.

Toca sus pectorales: Los expertos en el tema, también mencionan que a los hombres les fascina que su pareja acaricie sus pectorales. Puedes comenzar desde un poco debajo de la manzana de Adán, que también es otro punto en el que las caricias son clave para llegar al clímax.

Asimismo, mientras das tu masaje erótico, también puedes optar por pasar una película erótica previo a la relación sexual, no hay nada como ir calentando el terreno con este tipo de técnicas. A continuación te pasamos el tip de algunas pelis ¡saca pluma y papel!

Showgirls, 1995

Se le ha denominado como película de culto por el mismo creador de Basic Instinct y Elle de Paul Verhoeven, de las que no se ha salvado de comparaciones. Fue protagonizada por Elizabeth Berkley y Kyle MacLachlan, entre desnudos frontales, pornosoft y un poco de acercamiento a lo que sucede en backstage de los show de Las Vegas.

Wild Orchid, 1980

Esta película fue protagonizada por uno de los hombres más atractivos de Hollywood del momento Mickey Rourke. Se trata de una intrincada trama sexual que se ubica en Río de Janeiro, Brasil, que coprotagoniza con la hermosa modelo Carré Otis y Jaqueline Bisset. Seguramente, terminarás satisfactoriamente de ver esta película (si acabas de verla).

Original Sin, 2001

Cuando se estrenó la adaptación de la novelo homónima de Cornell Woolrich, las críticas no eran lo suficientemente favorables para un thriller con bastos encuentros sexuales entre la bellísima Angelina Jolie y Antonio Banderas, pero pocos años después tuvo casa vez más adeptos hasta convertirse en una de las favoritas.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp