El beso más sensual para El Día del Beso

El beso más sensual para El Día del Beso

Spa para hombres

Los besos son la parte más romántica de cualquier relación, el Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril ¿por qué no festejar este día en un spa para hombres?. Casi desbanca al 14 de febrero San Valentín que es considerado el día más romántico del mundo.

El Día Internacional del Beso surgió por el beso más largo del mundo protagonizado por una pareja tailandesa que duró exactamente 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, durante un concurso de besos. El premio, además, de los propios besos, consistía en un par de anillos de unos 3 mil euros cada uno.

A continuación, te presento uno de los besos más sensuales que debes de practicar con tu pareja, se dice que está es la forma más rica de llegar al orgasmo ¡practícala!

Muchas parejas han probado muchas técnicas y quehaceres nocturnos para no dejar apagar la llama del amor, lo cierto es que resulta más que interesante aprender cómo se hace este beso nocturno milenario y erótico. Básicamente, es conseguir un orgasmo más intenso a través de ciertos movimientos femeninos.

Durante la penetración, la mujer debe contraer y relajar los músculos vaginales para simular una succión. La sensación que tiene el hombre es similar a la que experimenta durante el sexo oral, pero la diferencia reside en que, durante el beso de Singapur, la pareja también disfruta.

Para llevar a cabo esta técnica milenaria, como primera medida, es necesario que el hombre esté acostado y la mujer se siente encima de él. Aunque no existe una postura especial para hacer el beso de Singapur, no hay que olvidar que ella es quien domina la situación.

Cuando el hombre penetra a la mujer, esta debe mantener la cadera quieta algunos segundos y concentrarse en mover únicamente el músculo pubocoxígeo. La cadencia debe ser lenta y rítmica, apretando y soltando el órgano sexual masculino varias veces.

¿Cómo identificar el músculo pubocoxígeo? La próxima vez que vayas al baño para orinar, trata de interrumpir el flujo de líquido ‘apretando’ los músculos del pubis. Por este motivo, es que hemos dicho anteriormente que puedes practicar el beso de Singapur también fuera del sexo. Una vez que la zona esté entrenada te será más fácil.

Si quieres mejorar tu ‘marca’ puedes llevar a cabo la terapia de Kegel, la cual sirve tanto para hombres como para mujeres y está pensada para fortalecer los músculos pélvicos.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp