Posiciones del placer

Posiciones del placer

masajes eroticos en df

Debes de saber que existen una infinidad de masajes eroticos en df, lo mismo que las posiciones para poder satisfacer a tu pareja por ello es importante que conozcas las más sencillas pero que sin duda harán que tu pareja tenga el placer que tanto busca.

2. Compenetrados:
Para estas posiciones, ambos se moverán por el sillón, pero tu pareja se enfocará sólo en la parte inferior, la cuál es la parte honda pueden apoyar sus rodillas o glúteos.

3. El asalto:
Para estas posiciones realmente sólo utilizarás el sillón para apoyarte, sobre todo la parte inferior, pueden practicar mejor distintas posiciones como la posición de perrito con la parte superior, donde la altura exacta hará la diferencia, ye encantará ya que son posiciones que seguramente has intentado antes pero con el cuerpo mucho mejor adaptado.

4. Sexo oral. 
No tengo que explicarte, simplemente disfruta al máximo de estas posiciones que además de placer oral, les darán placer visual.

Si con esto ya te convenció, bueno debes de probar estas posturas las cuales garantizaran el placer de ambos:

1.-Salvaje: Ella debe estar boca abajo en la parte alta del sillón, él debe colocarse por detrás, sujetar su cadera o las piernas y comenzar a moverse. La pasión hará el resto y entenderás la razón por la que a esta Atracción.

2.- Amazona: Ahora estando él acostado en la parte baja del sillón de motel, ella se coloca encima y frente a él con una pierna de cada lado. El placer será inolvidable para ella y él tendrá una vista increíble

3.- La dama: Estando ella en una posición cómoda y natural en el sillón, debe abrir las piernas y permitir al hombre acomodarse en medio, él llevará el ritmo y se facilitará la profundidad de la penetración, por si fuera poco, ambos pueden acariciar su cuerpo para hacerlo aún más excitante.

El Kamasutra, guía de las posturas sexuales
Kamasutra significa deseo (kama) y máxima (sutra) en sánscrito, al principio, el Kamasutra se integró en un libro que contenía varias colecciones especializadas en las relaciones románticas y sexuales, las ilustraciones en el Kamasutra no aparecieron hasta el siglo XVI para ser entendidas también por los analfabetos.

El Kamasutra fue creado para que los hombres y las mujeres de la aristocracia india pudieran tener relaciones sexuales armoniosas, por lo tanto, es una colección erótica y no pornográfica, que enseña el arte de las caricias, los besos, los estados de ánimo y las posiciones que favorecen el orgasmo, también hay 64 posiciones sexuales con nombres a veces equívocos y, a veces un poco menos, por lo que están todos acompañados de una ilustración, las ilustraciones hacen que sea más fácil ver la posición y ser comprendido por todos, especialmente cuando el libro aún no había sido traducido. Y si anteriormente, las posiciones del Kamasutra estaban reservadas para los conocedores, ¡hoy en día, todos pueden tener acceso al nirvana!

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp