La magia de un buen petting

La magia de un buen petting

spa erotico para hombres

Sabemos que si quieres sentir una nueva experiencia en tus relaciones sexuales y un spa erotico para hombres muchas veces no es suficiente bueno es momento de que aprendas una nueva técnica de seducción que te encantara.

¿Qué es el petting?

Su significado propiamente dicho, la palabra petting proviene el término anglosajón “to pet”, que hace referencia al acto de besar, acariciar o mimar. A través de esta práctica, una pareja se excita sexualmente por medio de caricias íntimas, pero sin llegar a la penetración. Esta técnica anima a disfrutar del sexo en todos sus matices; eso sí, con una clara excepción: está totalmente prohibido llegar a la penetración vaginal o anal. Esta única, pero inequívoca prohibición tiene como finalidad incrementar el deseo sexual en la pareja.

¿El orgasmo también se excluye?

No, de ninguna manera, al eliminar la penetración no supone la eliminación del orgasmo sino que, en muchos casos, causa el efecto contrario. El orgasmo es el desencadenante casi imposible de evitar, las caricias, los roces, los abrazos y los besos, constituyen solo la punta del iceberg, el modo de implementar la técnica dependerá de cada pareja. Puede abarcar desde besos o caricias suaves sobre la ropa, hasta la masturbación o el sexo oral.

Tipos de petting

Esta forma de relación sexual, puede ser dividida en tres grados claramente diferenciados:

Grado I: Se refiere a la fase inicial, que puede o no, pasar al siguiente nivel. En esta fase, la pareja se limita al acto de tomarse de las manos, de besarse y de abrazarse. Podríamos decir que es la fase más “inofensiva”, pero al mismo tiempo es la que da origen a las siguientes etapas.

Grado II: En esta etapa, la pareja comienza a excitarse con caricias explícitas en los pechos y en los genitales. Se producen tocamientos y roces claramente sexuales, pero siempre sobre la ropa.

Grado III: Esta es la última fase. Es la que da un paso más allá, pues las caricias comienzan a prodigarse debajo de la ropa. En esta fase, ambos pueden estar desnudos e incluir el sexo oral y la masturbación mutua. También da lugar al frot, que es el rozamiento de los penes erectos si se trata de hombres, o al tribadismo o frotamiento de las vaginas, si se trata de mujeres.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5582149464

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp