Terapias básicas del spa

Terapias básicas del spa

Masajes para hombres

Es necesario tomarse un descanso y tiempo para la meditación y el placer, así reconfortar nuestro cuerpo, necesidades y mente. ¿Quién dijo que los hombres no tienen derecho a cuidarse a mantenerse jóvenes y sanos?

Existen muchos métodos para hacerlo, el más completo sería asistir a un spa de masajes para hombres, por ejemplo, ya que además de tratamientos para cuidar tu salud, podrás encontrar técnicas de meditación, masajes, terapias y mucha satisfacción.

Su origen se atribuye al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época romana por sus baños de aguas termales, mientras que otros especulan que viene del acrónimo Real Academia Española en latín de la frase salus per aquam, o sea, ‘salud a través del agua’.

Según la, el término spa es en su origen un topónimo, el de un centro termal situado en la provincia de Lieja (Bélgica), famoso por las propiedades curativas de sus aguas termales desde la época romana y que era el sitio de recreo de las oligarquías aristocráticas y de la alta burguesía antes de la Primera Guerra Mundial.

Entre las terapias más comunes en un spa podemos encontrar los siguientes:

Vacum Terapia

La Vacum Terapia o traducida al español como «terapia con vacío», es uno de los aparatos para spa más conocidos y cuya función es la de manipular el cuerpo para permite la estimulación y relajación de las vías linfáticas, con el fin de conseguir un mayor drenaje de estas y que ayuden en el proceso de tratamientos anticelulíticos, haciéndolos mucho menos dolorosos y cómodos.

Mediante aspiraciones de la piel con un compresor, este aparato realiza masajes desde el interior hacia el exterior de la piel, favoreciendo su elasticidad, mejorando el drenaje linfático y produciendo un efecto exfoliante eliminando poros y puntos negros, dejando la piel mucho más sana y suave.

Presoterapia

Como bien dice su nombre, la presión es la base principal de estos aparatos para spa, que se encargan de aumentar el drenaje linfático y aportar una mejora de la circulación a la sangre, además te ayuda a tonificar, desintoxica y reafirma toda la piel.

Los expertos se refieren a este aparato como la alternativa a la liposucción, creando presión sobre diferentes zonas de la piel y utilizándose con algas marinas para mejorar la efectividad de su tratamiento, haciendo que la sangre fluya con mucha más facilidad que como lo hacía antes.

Peeling ultrasónico

La función de estos aparatos para spa es la de dejar la piel totalmente libre de impurezas, este aparato de peeling utiliza una serie de pequeñas cuchillas que actúan sobre la piel con sumo cuidado y suavidad, no dañando nuestro cutis y preparando la piel para un posterior tratamiento de nutrición.

Servicios que ofrecen los spa

No es un pecado cuidar de tu aspecto físico, sobre todo si piensas acudir a un spa ejecutivo. Imagínate, en el 2015 la industria de los spa movieron alrededor de 3.7 millones de dólares, hecho que ha promovido un crecimiento de más del 10% en los últimos 4 años, según el informe del Global Wellness Insitute.

  • Asimismo, de los más de 94 billones de facturación en 2013 se ha subido a los 99.8% lo que representa un incremento de más del 1%.

  • El número de spas que existen en el mundo ha incrementado  alrededor de los 105.591 en 2013 hasta los 121.595 en el 2015, los cuales, además, emplean a una 2 millones de personas.

A continuación, te presento algunas de las terapias que ofrecen en los spas, para pasar momentos muy sensuales y relajantes como no lo habías hecho mucho tiempo ¡toma nota y haz tu reservación!

Masajes: Dentro del concepto de masajes, se tiene que identificar la diferencia de lo que son los masajes terapéuticos, los relajantes y los eróticos.

  • Los eróticos son en los que está permitido un acercamiento más sensual entre la masajista y el cliente. Existen protocolos que seguir, pero el objetivo principal es el goce del cliente, así que en un entendido con ella, pueden planificar la sesión para que salgas satisfecho.

  • Los relajantes se llevan a cabo con aceites y esencias con propiedades para provocar la relajación, el movimiento es diferente atacando los puntos de mayor tensión de tu cuerpo.

  • Los terapéuticos se realizan con el objetivo de resolver problemas musculares, entonces tienen un fin médico y debe ser realizado por fisioterapeutas certificados.

Circuito de aguas: En este sistema, el beneficiado pasa por distintos chorros de agua que se encuentran a diferentes temperaturas, que sirven para hidratar la piel y relaja el cuerpo. También en algunos spas cuentan con jacuzzis de hidromasaje, donde podrás pedir que te dejen un rato a solas con la terapista y dejar que la mente vuele.

Aguas termales minerales: Se trata de una serie de piscinas que pueden ser naturales o artificiales, y que se encuentran a diferentes temperaturas, el mejor lugar para desahogarse. El agua de estas piscinas puede estar enriquecida con minerales que son beneficiosos para el organismo, por lo que al bañarse en ellas, el cliente tendrá una sensación de bienestar y confort, así como de mejora física y psíquica.

Tratamientos de belleza: Asimismo, varios también ofrecen la aplicación de algún tratamiento de belleza con diferentes técnicas que ayudarán a cumplir los objetivos que requiera el paciente. La mayoría de los tratamientos pretenden mejorar la apariencia de la piel, eliminar arrugas y dar un aspecto mucho más rejuvenecido a la piel. Para este tipo de tratamientos, suelen utilizarse diferentes productos naturales.

 

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5582149464

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp