Mejores masajes para hombres

Mejores masajes para hombres

Masajes ciudad de México Cdmx

Los hombre también necesitan de momento de relajación aunque muchas veces toma la decisión de asistir a un spa muy pocos conocen todos los servicios que te pueden ofrecer y es que sin duda hay miles de actividades relajantes y saludables que puedes encontrar en masajes ciudad de México Cdmx, además de que te ayudan a sentirte mejor por ello te mostraremos algunos de los masajes para hombres los cuales son los más habituales, además de tener masajes útiles que permiten la disolución de contracturas y el desaparecer la tensión muscular.

1.- Masaje ayurvédico:  Este masaje tiene más 5000 años antigüedad, la palabra  Ayurveda tienen un origen  hindú que procede de la unión de “vida” y “ciencia o conocimiento”, el cuál abarca todas las facetas de la vida, puesto que se trata de una concepción global de la misma. Por supuesto, también incluye formas de sanar, y una de la más extendidas son los masajes ayurvédicos, íntimamente ligados a los principios generales que rigen el ayurveda, los cuales se basan en   tres grandes elementos como son el argot se conocen como “dosha”, son, “vata” (aire), que representa la energía en movimiento, “pitta” (fuego) -que está relacionado con la transformación y los cambios- y, por último, “kapha” (tierra), que se considera elemento cohesionador. Normalmente, todas las personas se pueden encuadrar dentro de una combinación de estos tres doshas en seis categorías diferentes.

2.- Masaje Balinés: Es un masaje oriental en cuál utiliza diversas técnicas, como son la digitopuntura o la reflexología, proveniente de la Isla de Bali este masaje es conocido como «el regalo de los dioses», es una técnica muy completa ya que puede beneficiarte para aliviar múltiples afecciones como los dolores musculares y articulares, insomnio, estrés, tensión, entre otras.

3.- Masaje con piedras calientes o frías: También conocido como terapia geotermal, ya que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel distintas temperaturas de esta forma se ayuda a facilitar la fluidez de la energía vital, la cuál nos ayuda a aliviar trastarnos físicos y emocionales, su origen se encuentra el el reiki y entre sus beneficios encontramos la reducción y alivio del dolor, eliminación de las toxinas  y la mejora del sistema circulatorio.

4.- Masaje deportivo: Es la a capacitación en una técnica terapéutica que restituye la longitud y elasticidad a los músculos que se vuelven rígidos y tensos debido al agotamiento físico. Los micro-desgarres causados en los músculos por el entrenamiento sanan más rápido porque el masaje estimula la circulación sanguínea y de sustancias nutritivas además de permitir al cuerpo adaptarse a un mayor rendimiento.

5.-Masaje de tejido profundo

El masaje de tejido profundo dirigido a las capas más profundas del músculo y del tejido conjuntivo. El masajista utiliza movimientos o técnicas de fricción a través del grano del músculo. Este tipo de masajes  se utiliza para los músculos tensos o crónicas dolorosas, por esfuerzo repetitivo, problemas posturales, o la recuperación de una lesión. A menudo la gente que siente dolor por uno o dos días después de un masaje de tejido profundo, los movimientos de este masaje son lentos para lograr llegar a la profundidad de todos los músculos.

6.-El Shiatsu

El Shiatsu es una forma de la carrocería japonesa que utiliza la presión del dedo localizado en una secuencia rítmica de los meridianos de acupuntura cada punto se lleva a cabo de entre dos y ocho segundos para mejorar el flujo de energía y ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio. Las personas suelen ser una grata sorpresa cuando tratan de shiatsu por primera vez ya que es un masaje muy relajante, sin embargo la presión es firme por lo cual puedes sentir un poco de dolor  generalmente no hay dolor después.

7.-Masaje sueco

Este es el tipo más común de la terapia de masaje, los terapeutas del masaje utilizan largos trazos suaves, amasar, y movimientos circulares en capas superficiales del músculo con loción de masaje o aceite. La terapia de masaje sueco puede ser muy suave y relajante. Si usted nunca ha tenido un masaje antes, esta es una buena opción para probar primero.

2) Masaje de Aromaterapia

Aromaterapia masaje, es la terapia de masaje con la adición de uno o más aceites de plantas aromáticas llamadas aceites esenciales para hacer frente a necesidades específicas.

El terapeuta de masaje puede seleccionar los aceites que son relajantes, energizantes, para reducir el estrés, equilibrio, el aceite esencial más usados en el masaje de aromaterapia es la lavanda, este masaje es  especialmente adecuado para condiciones relacionadas con el estrés o las condiciones con un componente emocional.

3) Masaje con piedras calientes

Las piedras calientes y suaves se colocan en ciertos puntos del cuerpo para calentar y relajar los músculos tensos y los centros de balance de energía en el cuerpo El terapeuta de masaje también puede sostener las piedras y aplicar una presión suave con ellos. El calor es reconfortante además de ser buenos para las personas que tienen la tensión muscular.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5582149464

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp