Tratamientos para disfrutar en spa

Tratamientos para disfrutar en spa

spa ejecutivo

Las vacaciones se acercan y si tu necesitan un momento de relajación es necesario que visites un spa ejecutivo, si no sabes que tratamiento es el adecuado para ti, por ello te dejamos algunas recomendaciones que estamos seguros que te encantaran.

Los nuevos tratamientos de los spas utilizan las propiedades de materiales de lujo, como el oro o la seda, cuyos principios activos han resultado ser beneficiosos para la piel, además de otros materiales naturales como el chocolate o el vino así que te presentamos algunos tratamientos nuevos y de vanguardia.

1. Vinoterapia: Originaria de la zona de Burdeos, la vinoterapia se ha instaurado ya en spas de todo el mundo, ya que en ella se aprovechan las propiedades antioxidantes de la uva para revitalizar la piel, un tratamiento que también hace que la piel gane firmeza y elasticidad. Está especialmente indicada para personas que busquen un tratamiento anti-aging o reafirmante.

2. Chocolaterapia: una de las terapias más golosas y apetecibles que existen, la chocolaterapia lleva ya un tiempo estando entre las opciones más demandadas en los spas, además de hacernos sentir tan apetecibles como un bombón, la chocoterapia favorece la circulación, nutre e hidrata la piel en profundidad y además ayuda a aliviar el estrés y a mejorar nuestro estado de ánimo.

3. Oroterapia: como el resto de terapias, la oroterapia incluye exfoliación de la piel, mascarillas y masaje hidratante pero con la particularidad de que todos los productos empleados contienen partículas de oro. Así, la piel se beneficia de sus propiedades antienvejecimiento. Recomendado especialmente par pieles cansadas, tras el tratamiento la dermis gana en hidratación y luminosidad.

4. Tratamiento con proteínas de seda: las proteínas de seda no sólo son recomendables para el cabello, también lo son para la piel a la que aportan hidratación, además de preservar su equilibrio natural.

5. Olivoterapia: recomendado especialmente para las pieles secas, el tratamiento, que suele incluir exfoliación, mascarilla e hidratación seguida de un masaje para garantizar la buena absorción de los productos, puede realizarse tanto en el rostro como en el conjunto del cuerpo. Todos los productos utilizados contienen aceite de oliva virgen u olivas entre sus componentes. El resultado es una piel visiblemente más hidratada y elástica.

6.-Masaje Terapéutico: un masaje sueco convencional es lo que usted necesita para terminar con su estrés. Un masaje es el mejor tratamiento de spa, ya que relaja los músculos, mejora la circulación de la sangre y calma su mente.
7.- Terapia de curación en base a piedras: Este tratamiento tiene sus raíces en el mundo oriental, en base a la la filosofía de equilibrar sus centros de energía o chakras. El tratamiento combina piedras calientes, masajes y aromaterapia. Utiliza la terapia de la gema, que infunde una esencia espiritual en este el tratamiento.
8.-Reflexología: Este tratamiento de spa de día se basa en la filosofía de que el pie muestra la condición de las partes de su cuerpo. El tratamiento incluye un masaje de pies, seguido de una “puesta a punto” de todo su cuerpo. El terapeuta aplica presión en las partes que están asociadas con su cuerpo, produciendo energía positiva.
9.- Fangoterapia: Comienza con una exfoliación en seco, continua envolviendo su cuerpo con barro, mezclado con ingredientes orgánicos y minerales. Desintoxicándolo por completo.

10.-Shiastsu es otro tratamiento de spa de día. Se basa en la acupuntura. El tratamiento aplica presión en los puntos particulares de su cuerpo para abrir caminos de energía bloqueados. Es realizado por un profesional autorizado.

Sin duda alguna cuando vamos a un spa queremos escoger el tratamiento adecuado por ello te damos estos consejos y disfrutes al máximo.

Elegir el Spa al que vamos es muy importante ya que este centro debe ofrecernos aquello que deseamos para alcanzar verdaderamente el relax y obtener todos los beneficios. Igual de importante es saber qué tipo de atenciones o tratamientos nos gustaría recibir, la mayor parte de los Spas cuentan con paquetes que incluyen varias alternativas, perfectos para darnos momentos de placer lejos del estrés.

Saber qué nos motiva a ir a un Spa es igualmente importante. Muchas personas acuden a este tipo de centros para recibir tratamientos adelgazantes, otras desean masajes relajantes, tratamientos para embellecer su piel, su cabello, un cuidado completo, tratamientos para combatir la celulitis, etc. Dependiendo de tus preferencias habrán centros que podrán cumplir tus expectativas y otros que no, por lo que aclarar este punto es una buena forma de agudizar la búsqueda.

Toma en cuenta que los Spas más lujosos o aquellos que se ubican fuera de la ciudad y cuentan con una amplia gama de servicios, suelen ser también más costosos. En cambio los Spas que están en la ciudad y que tienen muchas alternativas pero no son de 5 estrellas, cuentan con precios más asequibles. Tu presupuesto marcará también la decisión.

Siempre asegúrate de que el Spa que vas a elegir cuenta con un equipo certificado de profesionales que sabrán atender tus necesidades. Cuando se trata de tu cuerpo siempre debes ponerte en manos de los expertos.


No dudes en aprovechar estas vacaciones y asistir a un spa para relajarte, además de que siempre será un placer que puedes disfrutar en buena compañía y olvidarte de todo el estres.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp