Masajes para salir de la rutina

Masajes para salir de la rutina

masajes ciudad de méxico cdmx

Sabemos que el salir de la rutina es importante para poder regresar con más entusiasmo por ello es elemental que visites los masajes ciudad de méxico cdmx, así que te mostramos algunos masajes que puedes usar en tu próxima visita:

Masaje Tantra: En este tipo de masajes se deben de utilizan aceites calientes, este tipo de masaje busca el masaje tántrico se busca conectar los 7 chakras (zonas de energía) mediante masajes, presiones, movimientos y roces sutiles. Todo se realiza de forma muy lenta y dando importancia a la respiración, relajación y el bienestar. Los genitales no se excluyen de la zona de masaje sino que también se acarician, no para estimularlos de forma explícitamente erótica sino para sentirlos como parte de nuestro como un conjunto.

Masaje Nuad KAA: Los masajes Nuad tienen su origen en la tradición tailandesa, una cultura fuertemente arraigada al masaje y el culto al cuerpo y la mente, este masaje Nuad tiene también influencias indias y chinas, dos culturas también muy arraigadas al culto y cuidado del cuerpo y la mente. Los masajes Nuad actúan sobre los flujos energéticos a lo largo de líneas o canales denominados sen, de manera similar a como lo hacen otras técnicas como la reflexología y el stretching. El masaje Nuad KAA se centra en las piernas aunque realmente se estimule todo el cuerpo, permitiendo descansar los músculos cansados de la vida diaria, facilitando la circulación, suavizando la piel y ayudando en el drenaje linfático. Además la masajista permitirá al receptor participar activamente de la experiencia colaborando en el desarrollo del sentido del tacto que se irá intensificando de menos a más.

Masaje Nuru: Se trata de una de las variedades más conocidas y demandadas de masaje cuerpo a cuerpo. Es originario de Japón, y su peculiaridad radica en que para realizarlo se aplica un gel nuru se fabrica con extractos naturales de alga Nori y camomila, además de ser particularmente hidratante, el gel Nuru es muy lubricante, 100% inodoro y tiene una textura muy resbaladiza, por esa razón el masaje Nuru se practica sobre un futón con sábana de látex, especialmente pensada para que los cuerpos desnudos de la masajista y el receptor puedan deslizarse uno sobre el otro creando una experiencia de relajación, sensaciones, caricias, combinado con las posiciones más sensuales que no dejan a nadie indiferente.

Así que el próximo de semana escoge el que más te guste.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5582149464

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp