¿Has probado el pole dance?

¿Has probado el pole dance?

Spa para caballeros en DF

En los últimos años, el practicar el pole dance se han vuelto muy populares entre las mujeres mexicanas (y algunos hombres) por el sentido erótico y sensual que tiene. Algunos spa para caballeros lo han implementado,y es que está cobrando importancia el ejercicio y el modelar un cuerpo espectacular.

Para realizar es necesario iniciar con calentamiento y finalizar con ejercicios de estiramiento para evitar lesiones. La ropa adecuada es short, playeras y zapatos deportivos.

Refiriéndonos al baile, este requiere de cierta fuerza y resistencia para trabajar con él, se trata de espectáculos acrobáticos y le restan puntos a la gimnasia.

Pese a sus inicios eróticos en los clubes nocturnos, al pasar de los años se ha reconsiderado como una forma reconocida de hacer ejercicio, incluso de ha llego a considerar como un deporte. Muchas escuelas de gimnasia están agregando este tipo de baile como parte de su repertorio como estrategia para elevar su popularidad.

El baile en tubo es sexy y divertido; como ejercicio es efectivo para tonificar y esculpir el cuerpo. Esta técnica ha tenido mucho éxito en países como México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia y China.

Al practicarlo te diviertes, pero también fortaleces tu autoestima; consigues mayor coordinación y fuerza en todo tu cuerpo. Una ventaja es que no necesitas saber bailar, tampoco importa la edad.

La importancia de la actividad física para las emociones

Para la Federación Mexicana de Pole Fitness para realizar esta actividad, lo más importante es la motivación a través de movimientos y acrobacias que desafían la imaginación.

El tubo es el elemento principal para el acondicionamiento integral que contempla movimientos de danza aérea, baile, yoga, gimnasia, entre otras disciplinas.

Algunos de sus beneficios son:

  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Aumenta la capacidad cardiaca, pulmonar y la circulación sanguínea
  • Óptimo para bajar de peso, ya que se estimula el metabolismo
  • Favorece la producción de endorfinas, efectivo para disminuir el estrés o depresión
  • Estimula la imaginación y creatividad
  • Aporta seguridad, sensualidad y da porte al caminar

Con una sesión se puede quemar de 400 a 800 calorías, según la intensidad del entrenamiento. Se considera como un deporte de alto rendimiento que requiere de gran fuerza, logrando el máximo trabajo en abdomen, espalda, brazos y piernas.

Además de ser considerado un deporte de alto rendimiento, también es una actividad que influye en las emociones porque los movimientos ayudan a elevar la autoestima, disminuir el estrés y a pasar un momento divertido por el reto que implica cada acrobacia.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp