Un tipo de sexo que debes de probar

Un tipo de sexo que debes de probar

spa ejecutivo

Sabemos que las experiencias sexuales son importante para saber exactamente los que nos gusta por ello es importante visitar algún spa ejecutivo y si necesitas probar otro tipo de sexo aquí te dejamos algunas recomendaciones para lograr el sexo anal placentero:

Para ello experimenta todo tipo de caricias como son las siguientes:

  • Descripción: Las caricias anales son una buena manera de iniciarse con suavidad en la práctica del sexo anal ya que las puede hacer cualquier miembro de la pareja y es un modo de descubrir con rapidez si practicar sexo anal te interesa o no. Además, se pueden convertir en los preliminares o hacerlas como complemento de cualquier otra práctica, como por ejemplo el sexo oral.
  • Placer: La zona anal está plagada de nervios y es una de las zonas erógenas importantes. Por eso las caricias o el roce suelen ser el inicio de un estado de excitación.
  • ¿Duele?: Siempre que las caricias se hagan con delicadeza no tiene por qué doler.
  • Precauciones: La higiene, como en cualquier otro tipo de relación sexual, es básica. La proximidad del ano y del clítoris y las caricias entre los miembros de la pareja pueden provocar una propagación de bacterias.
  • ¿Y él?: La zona anal del hombre es de una sensibilidad nerviosa comparable a la del pene, por eso a muchos les gustan los tocamientos anales: a los heterosexuales también. Sin embargo, esta parte de la anatomía suele asociarse con el concepto de dominación, y por eso muy pocos son los que se dejan hacer.

Con juguetes sexuales, si bien los juguetes dejarón de ser un tabu.

Sexo anal: juguetes sexuales

  • Descripción: la penetración anal puede llevarse acabo con la ayuda de variados objetos: vibradores anales, perlas anales, plugs anales, penes vibradores, la gracia del juguete sexual es que puede ser de diferentes y originales formas y lo pueden utilizar ambos miembros de la pareja.
  • Placer: suele considerarse agradable ya que estimula las terminaciones nerviosas del ano y el movimiento dentro-fuera del coito anal puede llevar al orgasmo.
  • ¿Duele?: este tipo de penetración produce una sensación nueva y sorprendente, aunque el primer reflejo sea el de contraerse. El movimiento dentro-fuera puede ser doloroso si se hace con demasiada violencia o profundidad. Por eso es importante prestar siempre atención al cuerpo y no dudar en lubricar en abundancia cuando se utilicen juguetes. Por otro lado es super recomendable en este punto usar lubricantes sexuales especiales para sexo anal para facilitar la penetración.
  • Precauciones: el coito anal es tres veces más peligroso que las relaciones vaginales en lo que a la transmisión de enfermedades infecciosas se refiere ya que la zona está directamente en contacto con las bacterias del recto. Por eso es tan importante limpiar bien los juguetes antes y después de utilizarlos, sobre todo si se utilizan primero en la zona anal y después en la vaginal.
  • ¿Y él? Aunque nunca se sabe si hay que proponer este tipo de penetración a la pareja, lo cierto es que el punto G masculino se encuentra en la pared anterior del recto, en contacto directo con la próstata. Por eso también existen juguetes sexuales especiales para el ano masculino.

Sexo anal: analdigitus:

  • Descripción: es la penetración de los dedos en el interior del ano.
  • Placer: es una práctica extendida en la masturbación femenina y suele complementar las caricias anales que estimulan dicha zona erógena. Hay mujeres que comparan esta penetración con la vaginal.
  • ¿Duele?: con los dedos suele ser menos doloroso que con el pene o los juguetes sexuales. Las caricias que se dan previamente hacen que la zona se relaje, además humedecerla con un lubricante hidrosoluble evitará que se irrite y que duela. Otra opción es la saliva, aunque si no eres una experta en la materia, el lubricante siempre será mejor opción.
  • Precauciones: las manos son portadoras de muchas bacterias, por lo tanto es importante tenerlas limpias antes de cada relación, sobre todo en las anales.
  • ¿Y él? Puede ser un primer paso antes de iniciarse en los juguetes sexuales. Como hemos explicado en apartados anteriores, la penetración rectal es para el hombre sinónimo de placer y el hecho de no utilizar objetos externos hace que sea algo más íntimo.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS




Teléfono:

(55) 71 55 56 41

Estamos ubicados cerca de roma sur