La historia de los muebles sexuales

La historia de los muebles sexuales

spa para hombres df

Algunas ves haz asistido a un spa para hombres df, bueno si es así sabemos que te puedes preguntar miles de cosas respecto a ello como los muebels sexuales quieres saber de donde provienen bueno aquí unos datos.
Como sabemos todo debe de tener historia y si así como la literatura erótica, en las atracciones sexuales su historia comienza con una de las colecciones de muebles eróticos más interesantes y extensas registradas, perteneció a la Zarina, Catalina II “La Grande”, que gobernó durante 34 años en la época de oro del imperio ruso con astucia y pericia, fue una gran estratega pasando a la historia por su apetito sexual, incluso, se ha escrito que murió a causa de practicar zoofilia, lo que es una falacia y solamente aumenta el mito de su goce por la sexualidad. Ella tenía toda una habitación con instrumentos y herramientas que promueven un estilo de vida muy libertina desde tiempos memorables.  Sin duda fue una mujer sin prejuicios y que disfrutaba con plenitud de su cuerpo, ¿cómo surgieron algunos de estos muebles eróticos? Descúbrelo.

1.- El potro del amor o sillón del amor: Está creado para la práctica de una diversa cantidad de posiciones sexuales ( 30 combinaciones se pueden realizar en este sillón) Inspirado en la cultura hindú y el Kamasutra, representa la reconquista del espacio doméstico, su nombre original era Tantra Chair (Silla Trantra) inventada en 2001, por el estadounidense diseñador de muebles: A.J Vitaro. Sin duda alguna de esta forma podemos salir de la rutina, de forma fácil y cómoda, que de otra manera resultaría hasta agotador., aquí te dejamos algunas de las posiciones que puedes practicar con el Sillón del Amor son: La Cascada, Flor de Loto y la Tumbona.

2.- Tubo y sus orígenes: Los bailes provocativos siempre han sido asociados con la sexualidad, sin embargo, su historia se remonta al Mallakhamb, un deporte practicado en la India y cuyos orígenes se remontan hasta el siglo XVIII, en sus inicios era exclusivo para luchadores; pues Malla significa luchador y Khamb quiere decir pole (tubo). Su finalidad era la de desarrollar más velocidad, mejores reflejos, concentración y coordinación. Mientras en China también fue popular un arte a través de movimientos sorprendentes sobre una vara de entre 3 y 9 metros de alto. Es muy probable, entonces, que el Pole Dance occidental haya surgido de la cultura hindú o china.

Algunos de los muebles eróticos que son muy populares son los siguientes que sin duda alguna debes de probar.

Escalera del amor: Imagina poder verte en un espejo mientras tienes intimidad con tu pareja, al mismo tiempo que realizas posturas sexuales poco usuales, apoyándote sobre los peldaños de una estructura vertical, en donde la imaginación y la flexibilidad juegan un papel principal, esto y más es lo que ofrece la Escalera del Amor, ya que su diseño consiste en dos barras verticales y cuatro horizontales que se encuentran colocadas frente a un amplio espejo para que no te pierdas ni un detalle, gesto o caricia de tu amante.

Gira Gira: ¿Recuerdas la clásica esfera giratoria que encuentras en los parques, donde puedes dar vueltas por horas sin que nadie te detenga? Pues, justo bajo esa idea fue diseñado el Gira Gira, sólo que en lugar de estar al aire libre lo puedes disfrutar desde la privacidad de un Love Hotel, siendo el preámbulo perfecto para dar paso a la seducción ya que te permite apreciar la desnudez de tu pareja y girar juntos 360 grados, para ello diviértete como nunca y dale un twist a tu encuentro, por supuesto, puedes acompañar esta experiencia escuchando una sensual playlist que te haga elevar la temperatura.

Herrón: Más allá de ser un tubo normal el herrón es un Tubo para Pole Dance muy particular, pues incluye tres cojines que puedes utilizar como escalones, permitiéndote resaltar aún más las formas y sensualidad de tu cuerpo en movimiento, interactúa con los niveles que este mueble sexual ofrece e invita a tu pareja a unirse a ti para que la seduzcas con el tubo de por medio mientras poco a poco se eleva la temperatura y dan paso a la pasión.

Rampa trantica: Si el sexo por sí mismo es maravilloso, ahora imagínate si le incluyes la parte tántrica, acércate más al mundo del deseo y la espiritualidad con este mueble sexual, cuyo diseño en diagonal les permite conectar sus cuerpos sostenidos en la parte más delgada de la rampa dejando que los movimientos e intensidad del acto sucedan en la parte ancha.

Continúen con el jugueteo, conózcanse con las manos, la lengua, los ojos, el olfato y retarden lo más que se pueda la penetración pues según el tantra esto aumenta la energía erótica, dando como resultado un orgasmo mucho más intenso.

Estas son algunas cosas que puedes utilizar para agregar a experiencias sexuales.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS




Teléfono:

71 55 56 41

5574507060

Estamos ubicados cerca de roma sur

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp