Masajes eróticos de acuerdo al sexo

Masajes eróticos de acuerdo al sexo

spa 4 man

Al fin es viernes y por ello es importante un poco de relajación antes de volver a la rutina, necesitas que tu cuerpo se sienta como nuevo por ello es importante que visites un spa 4 man, pero antes debes de saber que los masajes eróticos son diferentes debido a que tenemos distintas zonas erógenas.

A la hora de dar un masaje erótico debemos orientarlo de forma distinta si la persona que lo va a recibir es un hombre o una mujer, por ello debemos de tener muy claro la diversidad de los masajes eróticos para poder practicarlos de forma totalmente distinta dependiendo del sexo de la persona.

Además de cada persona tiene también sus propios gustos personales en lo que respecta a su cuerpo y su sexualidad, así que lo primero que debemos hacer es escuchar las peticiones o los gustos de quién vaya a recibir el masaje, mientras unos pueden pedir un servicio completo otros solo querrán un masaje que los haga relajarse, se a cuál se el caso aquí te dejamos algunos consejos para tomar en cuenta para poder dar de acuerdo a las que sean las necesidades de cada cliente.

Cuando damos un masaje erótico a un chico debemos tener en cuenta que, si no nos dicen lo contrario, los chicos son siempre más partidarios del contacto directo, del cuerpo a cuerpo y de ser estimulados mediante la vista y el tacto. Además un chico siempre se excitará más fácilmente que una chica.

Masaje erótico al chico

Deberemos empezar por las zonas erógenas secundarias, es decir, las zonas del cuerpo que aunque no provocan el orgasmo, sí promueven las sensaciones de placer y excitación, la líbido de los chicos normalmente se dispara si masajeamos los pectorales, la espalda, el vientre y la zona abdominal, la zona del cuello y los labios. Cuando queramos pasar a un masaje más directo nos dirigiremos a la zona perianal, el escroto, y el pene. Recuerda también que los hombres se excitan viendo y tocando, así que mientras dure todo el masaje disfrutarán mucho más si se les deja acariciar y ver el cuerpo de la otra persona.

chicas son mucho menos impulsivas y para llegar a excitarse necesitan algo más que ver y tocar. En general deberemos ser más sutiles y sinuosos, al menos al principio del masaje, para que la chica se excite.

Masaje erótico a una chica

Las chicas normalmente se mueven mucho más mediante la mente por ello puedes estimular la mente de una chica seguramente se te abrirán las puertas a poder estimular su cuerpo, pero no al revés, una chica se excita mediante las caricias en los labios, el cuello, los pechos, las nalgas y la parte interna de los muslos, empezar poco a poco y dar mucha importancia al tacto y menos a la vista es clave para provocar excitación en una mujer. Cuando creamos que se encuentra excitada podremos pasar a las zonas erógenas primarias, como son la vulva y los pezones, aunque sin ir directamente a ellos sino mediante aproximaciones sinuosas.

Como disfrutar de los masajes eróticos.

1.-Los masajes básicos se aplican con las manos:  Sin embargo, si lo que buscamos es erotizarlos, debemos ser un poco más creativas para no volverlo monótono.

  • Acaricia con las manos hasta cierto momento.
  • Luego, usa tus labios, la lengua o, inclusive, hasta tus pies.

2.-Prueba diferentes texturas: Hay muchos elementos que podemos utilizar para excitar a nuestra pareja durante el masaje, si ya usamos diferentes partes de nuestro cuerpo, también es idóneo probar objetos con distintas texturas.

  • Recurre a pétalos de rosas, plumas, telas suaves o cualquier objeto delicado que puedas rozar.

Técnicas recomendadas

  • Roces: es básica y prioritaria en todo el masaje. Consiste es deslizar o rozar, con suavidad, las manos sobre el cuerpo.
  • Fricciones: se hacen con los dedos. Se trata de realizar movimientos semicirculares con ambas manos sobre la piel.
  • Amasamientos: es una técnica más compleja y apasionada. Es importante tener cuidado al ejecutarla, pues implica realizar un movimiento de torsión sobre el músculo (sin lastimar).
  • Percusiones suaves: son ideales para estimular los músculos y las terminaciones nerviosas. Consiste en hacer golpes cortos y suaves.

Principales efectos para destacar:

    • Aumenta el deseo sexual en ambos miembros de la pareja.
    • Estimula las zonas erógenas antes de la relación sexual.
    • Provee creatividad en la intimidad en pareja, rompiendo la rutina.
    • Mejora la irrigación sanguínea en las zonas masajeadas.
    • Relaja los músculos y disminuye el estrés.
    • Aumenta la temperatura corporal.
    • Disminuye los dolores corporales.

Por fin es viernes y recuerda que tienes que disfrutar del día con mayor placer.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5582149464

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp