Lugares idóneos para un masaje

Lugares idóneos para un masaje

spa para hombres

Los spa para hombres tienen una amplia diversidad por ello te mostramos en donde dar los mejores masajes, así que toma nota.
Así pues, es bueno conocer algunos masajes eróticos y en qué puntos del cuerpo es posible causar mayor placer, a continuación te compartimos siete zonas en las que tus caricias lo volverán loco extraídas de diversas páginas de consejos para la salud y la pareja ¡toma nota!

En el cuello:Los besos y las caricias en esta zona son capaces de excitar a cualquier persona, pero según un artículo de Glamour, en particular a los hombres les encanta, el jugar con tus manos acariciando detrás de su cuello será algo que detonará el placer al instante.

En la espalda:El contacto en este punto puede ser muy importante, ya que además de que a ellos les gusta, puedes alternar entre caricias suaves y un poco más apasionadas utilizando tus uñas, para demostrarle que estás disfrutando lo que él está haciendo.

Los pezones:Acariciar los pezones de tu pareja lo llevarán a disfrutar el encuentro por completo, ya que es una zona de gran sensibilidad en el cuerpo humano en general.

Por encima de la barbilla:Según un artículo publicado en Salud 180, las caricias entre la barbilla y el labio inferior son las favoritas de los hombres.

En las orejas:En el sitio En Pareja se menciona que los besos y las pequeñas mordidas delicadas en los lóbulos, te ayudarán a que él sienta verdadero placer.

En el perineo:Este se encuentra detrás de los testículos, y un estudio compartido por Salud 180 reveló que es uno de los puntos donde se concentran las terminaciones nerviosas de mayor sensibilidad.

En los pectorales:En Glamour también se menciona que a los hombres les fascina que su pareja acaricie sus pectorales. Puedes comenzar desde un poco debajo de la manzana de Adán, que también es otro punto en el que las caricias son clave para llegar al clímax.

Ahora que ya sabes como dar masajes, entonces es momento de que conozcas como poder activas las zonas erógenas femeninas:

Tipos de zonas erógenas

Una zona erógena es una parte del cuerpo susceptible de provocar excitación sexual. Existen tres tipos de zonas erógenas que van desde lo más básico y convencional, hasta lo más insospechado. Son tres:

  • Zonas erógenas primarias. Se trata de los órganos que deben ser excitados para alcanzar un orgasmo, en la mujer, las zonas erógenas principalmente son el clítoris y la vagina, el primero se excita mediante caricias y movimientos circulares, en cuanto a la vagina, sólo es sensible si se encuentra el famoso punto G y por la contracción de los músculos gracias la penetración del sexo masculino, una buena forma de comenzar a estimular el clítoris es utilizar un vibrador que estimule el clítoris, los hay de muchos tipos diferentes, pero nos encanta una nueva fórmula que a través de ondas estimula el clítoris sin contacto, también puedes probar con un gel estimulante para las zonas erógenas, especialmente el clítoris, en el caso de los hombres, las zonas erógenas primarias masculinas se sitúan al nivel del glande y el pene. Del mismo modo, la excitación se produce por frotamientos con la masturbación o la penetración.
  • Zonas erógenas secundarias. Se caracterizan por ciertas partes de la piel y las mucosas que, excitadas por caricias, también activan la excitación de las zonas primarias y, por lo tanto, multiplican el placer sexual. Sin embargo, no son indispensables para alcanzar el orgasmo, en la mujer, son el pubis, las nalgas, los labios mayores y menores, la entrada de la vagina, el perineo, el ano y, por supuesto, los pezones. Por su parte, las zonas erógenas secundarias del hombre son el pene, el escroto hasta el ano y el interior de las nalgas. A algunos hombres también les encantan los mordisqueos y las caricias en los pezones, existen aparatos sexuales vibradores y succionadores que pueden estimular de maravilla las zonas erógenas secundarias como los pezones o todos los alrededores de la vagina.
  • Zonas erógenas potenciales. El objetivo es activar un conjunto de sensaciones que pueden estimular las zonas primarias y provocar la humedad vaginal y la excitación. Estas zonas erógenas tienen una dimensión erótica y varían de una persona a otra, tanto a nivel de localización como de intensidad. Si quieres pistas, puedes probar con el cuello, las orejas, alrededor de los pezones o incluso los pie, cada uno debe descubrir estas zonas de deseo, presentes en todo el cuerpo.

Prueba y experimenta en estas siete zonas recomendadas y descubre qué es lo que vuelve loca a tu pareja, puedes ayudarte de los aceites y accesorios de M Force y de cualquier otra marca, para poder hacer que la sensación sea prolongada y mayor, así que toma nota y aplicalo en tu próximo encuentro.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5582149464

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp