Muebles para más posiciones

Muebles para más posiciones

spa para hombres

si eres de mente abierta y quieres escalar en las posiciones del placer nuestra primera recomendación es que asistas a un spa para hombres y probar algunas atracciones para que te puedas lucir así que toma nota de aquello a lo que te quieres probar.

1.- Jaula: Instalación Boutique en la que el hombre puede ser el héroe que rescata a la damisela en peligro, quien a su vez lo recibe con un sexy atuendo que le incita a quedarse junto a ella gozando de las mieles de la pasión, del mismo modo puede volverse dominante y hacer del BDSM su mejor aliado a la vez que deja salir su lado más salvaje.

2.-Rampa tántrica: Sácale provecho a la Rampa Tántrica e iníciate en las maravillas de tener sexo tántrico al mismo tiempo que generas una conexión más que espiritual junto a tu pareja, al usar dicho soporte, el hombre es quien controla tanto la intensidad de las posiciones como la profundidad de la penetración. Sin lugar a dudas esta atracción es más que ideal para hacerlas llegar al orgasmo.

3.-Rincón Fetish: Disfruta del poder del soft-bondage y ríndete ante el placer con ayuda del Rincón Fetish, el cual está diseñado para que tú y tu pareja se diviertan y gocen con un juego dominante y sumiso, en dicha atracción es el hombre quien puede hacer todo el trabajo y recorrer cada centímetro de la piel de su acompañante para después embestirla como nunca antes.

4.-Golfito: Réplica en miniatura de un campo de golf, ideal para que él se luzca como todo un experto y haga del hoyo en uno su mejor aliado a la hora de improvisar un foreplay en el que, quien vaya anotando, gane puntos, mientras que quien vaya perdiendo, deberá irse quitando cada una de sus prendas.

5.-Love seat : Tener sexo en una silla resulta sumamente divertido y excitante, pues además de ayudarte a disfrutar del sexo fuera de la cama, puedes aprovechar su forma y diseño para lucirte en las artes de la seducción y consentir a tu pareja con una intensa sesión de sexo oral. Pídele que se siente con las piernas abiertas sobre el Love Seat y deja que tu lengua se encargue de todo lo demás.

Así que toma nota para probar cada uno de estos juegos diseñados para el placer absoluto, estas atracciones pueden llegara a gustarte.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp