Atracciones sexuales para tu personalidad

Atracciones sexuales para tu personalidad

spa ejecutivo

Quieres intentar probar nuevos placeres es necesario que tengas en cuenta las diferentes atracciones que puedes encontrar y quizás debas empezar por asistir a un spa ejecutivo o descubrir tu personalidad intentando los siguientes muebles.

Disfruta del amor y todos sus beneficios en la intimidad de una habitación de un hotel o de tu casa, y es que visitar un motel tiene muchos más pros que contras, y una de sus ventajas es que cuentan con diversas atracciones de acuerdo a tu personalidad, así que si te gusta el sexo vainilla lleno de romance y detalles cursis, puedes visitar un motel romántico con Jacuzzi o Cama Redonda.

Pero si eres de los que comienzan a atreverse a nuevas prácticas o te gusta estar en el intermedio, entonces, una suite con Potro del Amor Colgante o una con Rincón Vainilla, resultan una buena opción.

Una de las cosas que en definitiva debes hacer para encontrar excitantes y muy eróticos muebles sexuales, como la Jaula o el Rincón del Sacrificio.

Atrévete a explorar tu sexualidad libremente y elige la atracción que mejor se adapte a tus deseos, pues lo más importante es que tú y tu pareja disfruten plenamente del placer; sigue leyendo y date una idea con estas atracciones según tu personalidad.

Personalidad Vainilla- Cama de Masajes: Ideal para quienes disfrutan del sexo vainilla, la Cama para masajes es más que perfecta para que tú y tu pareja se olviden de siempre tener sexo en la cama y esta vez disfruten del amor en un mueble completamente diseñado para el placer y así mismo aprovechen su visita y vivan la experiencia de un día de spa en pareja al interior de un hotel o en tu propia casa, recuerda aprender a dar masajes eroticos.

Otra de las ventajas de utilizar este mueble sexual es que puedes consentir a tu amor con un masaje que le erice la piel y lucirte como todo un experto en el arte de las caricias.

Personalidad  arriesgada- Cóncavo y Convexo 

Si lo tuyo es el sexo oral, sabes del placer y deleite que este genera, entonces, definitivamente, la Instalación Boutique Cóncavo y Convexo es para ti, pues como toda persona arriesgada, estás consciente de la importancia de estimular los seis sentidos, siendo la imaginación el más importante, por ello te recomiendo dicha atracción, ya que en ella puedes disfrutar plenamente de la naturaleza de tu cuerpo y la de tu acompañante.

Colóquense uno encima del otro y pongan en práctica el famoso 69, o bien, utiliza uno de sus bordes para adentrarte en las profundidades del Kamasutra y gozar de posiciones con una penetración profunda que les haga gritar de placer.

spa erotico para hombres

Personalidad super arriesgada: Si de placer, orgasmos y juegos se trata, el Rincón Fetish debe hacerse presente, ya que está diseñado para los amantes de la seducción y también es uno de los muebles preferidos por la comunidad BDSM, gracias a que resulta ideal para divertirse con un foreplay de sumiso y dominante; en él puedes cumplir tus fantasías o, si estás empezando, puedes poner en práctica estos nudos bondage para principiantes y darle un giro a tu vida sexual.

Puedes experimentar con el soft – bondage que este mueble ofrece, y enamorarte de los placeres escondidos dentro de este Rincón. Amarra las muñecas de tu pareja a los tubos y excítala poco a poco recorriendo su cuerpo con un sexy plumero o con tus dedos, elige una de las habitaciones con este rincón y, ¡dale sentido a tus sentidos!

Algunos de los muebles que debes de probar son los siguientes:

1.- Potro de amor: Otro de los muebles sexuales con el que puedes comenzar a experimentar y disfrutar del mundo del erotismo es el Potro del Amor, pues está diseñado para que goces del cuerpo de tu pareja en todas las formas posibles, debido a que su forma te permite experimentar nuevas y atrevidas posturas sexuales sin necesidad de que tú o tu pareja sean los reyes de la contorsión.

2.- El Sillón Deleite: Es una de las atracciones para disfrutar del sexo oral  que no te puedes perder, pues en él se combinan la sencillez, la comodidad y la sensualidad, es uno de los muebles más cómodos al momento de mimar a tu pareja. Recorre cada parte de su cuerpo con tu lengua y, posteriormente, termina el recorrido con una excitante sesión de sexo oral.

3.- Vapor y sauna: Ser ideal para que te relajes y te olvides del estrés, puede ser el pretexto perfecto para que en compañía de tu pareja disfrutes de una candente sesión de orgasmos, en la cual tanto su compañía como el vapor te hagan sudar al máximo, aprovecha este espacio al máximo y haz uso de la rigidez de su diseño para practicar posiciones sexuales en las que sea necesario tener un respaldo, o cumple tus fantasías y goza del placer que genera tener sexo en un Sauna.  

Existe un gran variedad de muebles sexuales pensados para satisfacerte al máximo, los cuales en unión con los diferentes elementos de cada habitación en la que se encuentran, crean atmósferas perfectas que te ayuden a darle sentido a tus sentidos y disfrutar de una romántica e intensa sesión de intimidad junto a tu pareja, comienza a experimentar nuevas sensaciones y dale una oportunidad a estos muebles sexuales básicos, no necesitas ser un experto para sacarles provecho y resultan perfectos para que disfrutes de las mieles del amor, rompas con la rutina y paso a paso comiences a adentrarte en el mundo del erotismo.

Experimenta nuevas aventuras y disfruta del amor como solo tú sabes hacerlo, ve poco a poco atrevido.

About The Author

Uruz

MASAJES CON FINAL FELIZ

CONTÁCTANOS

spa erotico para hombres

Teléfono:

5534540985

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp