masajes para hombre cdmx

Claves para terminar un masaje con final feliz

Masajes para hombre cdmx

Tanto hombres como mujeres disfrutamos cuando nuestra pareja quiere relajarnos después de un duro día de trabajo. Para darle un toque diferente a ese momento consentidor y tener una sesión más placentera, quizás te interese conocer los puntos claves del masajes para hombre CDMX, es decir, el masaje que busca estimular sus puntos eróticos y terminar con una amplia sonrisa en el rostro y el cuerpo completamente relajado.

Para comenzar, lo ideal sería tener crear una atmósfera adecuada, velas aromáticas, música relajante y aceites corporales son la combinación perfecta para darle a tu pareja la indirecta de lo que viene a continuación. Puedes complementarlo con un conjunto coqueto (o sexy) para sorprenderlo y que comience a relajarse incluso antes de tocarlo.

Puedes pedirle que se quite la ropa, o si te sientes atrevida ayudarlo, pero no se desvíen del propósito principal. Una vez acostado boca abajo, coloca aceite en tus manos y frota entre ellas antes de comenzar a moverte por su cuerpo. Comienza con movimientos de arriba hacia abajo por la espalda, antes de concentrarte en el cuello y los hombros. Una vez cubierta esa parte, desliza tus manos a otras zonas, como los glúteos, las piernas, los pies, etc. El cuerpo humano tiene escondidas muchas zonas que les ponen la piel chinita, incluso si ellos no lo saben.

La duración del masaje no la dictas tú, sino tu pareja, así que puedes estar acariciándolo solo 5 minutos hasta más de 1 hora, no importa siempre y cuando ustedes comiencen a sincronizarse, aplicando presión en los puntos adecuados y estando atento a las reacciones de tus masajes en ciertas zonas del cuerpo.

Las caricias deben ser suaves en algunos puntos, y en zonas donde se lleva a acumular la tensión o el cansancio. como la parte de los hombros, pantorrillas, plantas de los pies y parte trasera de los muslos. Puedes pedirle incluso que se de la vuelta y masajear la parte de pecho y piernas, sin tocar en ningún momento el bajo vientre o la ingle.

masaje polanco

Ojo en estas zonas:

Cuello, zona trasera de las rodillas, cuero cabelludo, orejas e incluso pecho y la región V son lugares altamente sensibles, por lo que te recomiendo que las explores y alternes entre sutiles movimientos y caricias con presión para ver la reacción que tiene.

Recuerda que esta es una forma para lograr excitar poco a poco el cuerpo y que llegado el momento, el deseo sea más grande, igual que la acción en la cama.

Lencería erótica para encender la pasión en masajes en el df

No existe nada más sexy para un caballero que ver a su dama en ropa sugerente, además de ser una excelente forma para subir la moral y el autoestima de cualquier mujer luciendo femenina y deseada, la lencería erótica permite calentar motores para tener un sesión intima más intensa con tu pareja. Si estas pensando en adquirir algún conjunto para tener todo un maratón de encuentros eróticos en masajes en el df con tu pareja, sigue estos consejos para que puedas encontrar el conjunto perfecto.

Para las altas y las chaparritas, las gordas y las flaquitas

Una cuestión muy importante al momento de elegir un conjunto de lencería es ser realista con tu talla real. Nada de pedir dos tallas menos ni de ponerte tres tallas más grande para que no se vea ajustado. La ropa interior sexy debe quedarte como un guante y debe hacerte sentir cómoda con ella. No pienses que por tu talla o la forma de tu cuerpo no vas a encontrar nada, porque muchas tiendas y marcas venden conjuntos para todo tipo de cuerpos.

La cuestión es ser sutil

Muestra algo sin mostrar todo. La clave de la ropa sexy es la capacidad de dejar ver lo justo y cubrir las áreas que más les gustan. Encaje, transparencias. tirantes y listones son las combinaciones perfectas para seducir y tener un éxito casi garantizado.

Prohibido el algodón y los colores neutro 

No existe peor enemigo de la seducción que la ropa de algodón y los colores neutros como las tonalidades cremas o el famoso «tono carne. Si tu intención es seducir, nada de buscan conjuntos con estas características, lo mejor es dejarlos guardados en el cajón para otra ocasión.

masaje ejecutivo polanco

Conjuntos y colores

Se ha demostrado que los hombres prefieren los conjuntos en la lencería femenina, así que si están pensado en buscar un encuentro apasionado, esfuérzate por que sujetador y panty estén combinados. Tiendas como Vicky Form venden ya conjuntos en todo tipo de colores y tallas para satisfacer casi cualquier gusto.

Elige los colores adecuados

Los favoritos de los caballeros: rojo, negro, blanco. Pero no son los únicos que puedes encontrar en la lencería, lila, rosado, azul marino, azul celeste, púrpura son colores que también llaman la atención y pueden destacar a la perfección en las pieles claras y oscuras.

Atrévete a usar complementos

Medias, ligueros, una bata corta, tacones, estos elementos te podrán dar la apariencia femme fatale que quieres para seducir a tu pareja. Si además le agregas algún juguete sexual, estate segura de que esa noche dormirás muy poco.

 

Madajes eroticos DF

CONTÁCTANOS

spas para hombres

Teléfono: 5513077638

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp