spas eroticos

Prueba estos juegos eroticos

Spa ejecutivo

Si quieres divertirte esta cuarentena es importante que pienses que no solo en la cama puedes hacerlo por ello te dejamos algunos consejos de juegos eróticos, hay veces que solo necesitamos relajarnos, el spa ejecutivo es divertido pero que tal probar juegos eróticos que te ayuden a saber más sobre tus deseos y lo que te gusta por ello te dejamos algunos consejos para que puedas disfrutar del tiempo en casa.

Además recuerda que la vida en pareja es mejor si los dos aprenden a explotar sus sentidos y brindar más placer por medio de distintos juegos y técnicas que aumenten la sensorialidad del momento.

1.-Masaje erótico: Una excelente opción es un masaje a la luz de las velas, y más si éstas son hechas de alguna cera o manteca natural, pues se derriten y con ese aceite puedes masajear a tu pareja, el tacto y el olfato a todo lo que dan, además recuerda que hay un infinidad de masajes que puedes intentar.

2.- Baile sensual: Un streaptease es un juego erótico perfecto para estimular la vista, acompáñalo con un juego de lencería súper sensual para que tu pareja se prenda y quiera seguir el juego previo, de esta manera ambos estarán más excitados para comenzar con la acción.

3.-Ojos vendados: Vendarle los ojos o permitir que te los vende es un excelente juego para estimular los sentidos, pueden hacer uso de diferentes texturas para ir recorriendo sus cuerpos hasta llegar a la locura, hielo, seda o una simple pluma.

spa erotico cdmx

Aunque ahora que están en casa pueden preparar un sensorama, este juego consiste en adaptar lugares y espacios para hacer un recorrido de experiencias sexuales, todo esto con los ojos vendados.

Podrías comenzar en la cocina dándole a probar algo delicioso, como el chocolate, que es por excelencia uno de los ingredientes afrodisíacos favoritos del erotismo. En la sala o en tu recámara, puedes susurrarle al oído fantasías o poner música sensual. Aquí puedes aprovechar para quitarte la ropa y que con sus manos vaya recorriéndote.

4.-Juego de los aromas: Para entrar a este juego puedes escoger un buen aceite afrodisíaco, como el de ylang-ylang, de rosa, de jazmín o de patchouli, y poner unas gotas en un difusor para que la sensualidad llene el ambiente.

Experimentar y explorar las sensaciones que produce el inhibir o expandir uno de los sentidos es una de los actos más sensuales y provocadores que la capacidad de sentir nos brinda.

Si esto no es suficiente te dejamos algunas fantasías que puedes intentar:

Recuerda olvidarte de los tabúes, siempre y cuando no afecte directa e indirectamente la vida e intimidad de otra persona, así que si deseas hacer realidad tus fantasías o satisfacer tus fetiches sexuales, lo más importante es que lo hagas libre y consensuadamente, de esta manera podrá ser el sexo más placentero.

1.-Sexo frente al espejo: Esto es para desbordar toda la pasión y sensualidad tanto en la cama como en el espejo, mira como tu cuerpo se fusiona al de tu acompañante y dale gusto al gusto mientras le sacas provecho al Potro del Amor en forma de león, que te hará sacar tu lado más salvaje y goza de los beneficios de usar un espejo en el sexo.

Para realizar esta fantasía es realmente fácil solo debes de observa desde el espejo gigante colocado sobre el techo cada uno de sus movimientos y complementa tu experiencia jugueteando en la tina, pues frente a ella se encuentra otro espejo para que no te pierdas de ningún detalle y continúes disfrutando del placer, la seducción y el auto-erotismo.

2.-Realiza un trío: Si lo tuyo son los tríos o fantaseas con hacer uno, debes saber que muchos moteles en la ciudad permiten ocupantes extra (si en tu hogar de plano la situación no se puede dar) y cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de un intenso encuentro junto a tus acompañantes, cumple tu fetiche e incluye elementos que los hagan disfrutar al máximo

Deja volar tu imaginación y diviértete en los diferentes muebles sexuales disponibles en la habitación, por ejemplo, puedes empezar calentando motores y tomar un baño de vapor los tres, aprovecha la discreción, la seguridad y la privacidad que ofrecen estos espacios.

3.-Foreplay: Puedes disfrutar de toda la diversión y erotismo en el que la imaginación sea protagonista, por ejemplo puedes dejar que la Ruleta les dicte qué posición realizar y usa tu creatividad para decidir en dónde hacerlo, puedes disfrázate de conejita o conviértete en un candente bombero y seduce a tu amante con un sexy baile en el Tubo de Pole Dance.

Además de que puedes ir aprovechando, juega en la Alberca y cumple tus fetiches acuáticos, empápate de orgasmos y dale sentido a tus sentidos.

El placer depende de la imaginación que tengas, así que sigue estos consejos.

Madajes eroticos DF

CONTÁCTANOS

spas para hombres

Teléfono: 5513077638

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp