Llega al placer de la mejor manera
El asistir a algún spa erótico nos ayuda a conocer que es lo que nos gusta y como proporcionar un mejor placer a nuestra pareja por ello aquí te dejamos algunas de las cuestiones que debes de tomar en cuenta para alcanzar el orgasmo.
En una relación el coito es fundamental, por ello con el tiempo los hombres no son los únicos a los que les cuesta conseguir la eyaculación, también a la parte femenina le supone complicado llegar al orgasmo, por ello para que puedas mantener la misma excitación sexual con tu pareja te vamos a dar unas técnicas para que puedas disfrutar más.
El orgasmo femenino no solo se alcanza a través de la penetración, de hecho, es altamente recomendable explorar el cuerpo femenino para descubrir zonas erógenas que faciliten la tarea. En el caso de las relaciones sexuales, los preliminares, el sexo oral y otro tipo de prácticas placenteras pueden ser el vehículo perfecto para lograr un orgasmo inolvidable. Mientras tanto, también es fundamental:
- que tu pareja sepa como «funcionas» mejor para «jugar« y experimentar cosas contigo
- conocerse a una misma a través de la autoexploración, así que, si quieres disfrutar de tu cuerpo y tus zonas de placer, prueba con alguno de estos juguetes.
Si quieres descubrir un poco más sobre el orgasmo femenino:
1. Manifestaciones físicas del orgasmo femenino:
Durante el orgasmo:
- el clítoris se retrae
- la vagina, el perineo y el útero se contraen por las sacudidas
- los pezones se endurecen
- el corazón se acelera
- los vasos sanguíneos se dilatan.
Todo se estimula durante este placer supremo con el que las mujeres (y los hombres, en su caso) enloquecen. Y es normal porque el orgasmo conlleva una secreción de endorfinas, la molécula de la felicidad, que proporciona una sensación de bienestar inigualable.
Por lo general, la mayoría de las mujeres logra el orgasmo cuando se le estimulan las zonas sexuales solas o en pareja:
2. ¿Cómo alcanzar el orgasmo femenino ?
- caricias preliminares: activan tu cerebro preparándose para el momento del coito. Estos movimientos hacen que aumente mucho más el placer y se llegue antes al orgasmo.
- cunnilingus: es una de las técnicas que más excita a las mujeres y que favorecerá a que si tienes anorgasmia puedes conseguir llegar al orgasmo.
- masturbación: tanto si lo haces tú misma como si lo hace tu pareja conseguirá que la zona genital se excite con mayor facilidad.
- penetración: a través del pene la mujer también llegar al orgasmo. Es una de las partes más esenciales que nos llevan al coito, al orgasmo femenino, y también a la eyaculación del hombre.
Pero el mejor modo de llegar al orgasmo es conociendo el cuerpo de una misma. Contamos con diferentes puntos erógenos que son capaces de hacernos sentir en el séptimo cielo.
La solución: iniciarse en el descubrimiento del cuerpo:
- sola o en pareja,
- con juguetitos sexuales
- sin ellos, para detectar las zonas más movedizas.