Blog

SPAEROTICO

Tratamientos para disfrutar en un Spaerotico

SPAEROTICOLas vacaciones ya están aquí y si tu necesitas un momento de relajación es necesario que visites un spa erótico, si no sabes que tratamiento es el adecuado para ti, por ello te dejamos algunas recomendaciones que estamos seguros que te encantaran.

Los nuevos tratamientos de los spas utilizan las propiedades de materiales de lujo, como el oro o la seda, cuyos principios activos han resultado ser beneficiosos para la piel, además de otros materiales naturales como el chocolate o el vino así que te presentamos algunos tratamientos nuevos y de vanguardia. 1. Vinoterapia: Originaria de la zona de Burdeos, la vinoterapia se ha instaurado ya en spas de todo el mundo, ya que en ella se aprovechan las propiedades antioxidantes de la uva para revitalizar la piel, un tratamiento que también hace que la piel gane firmeza y elasticidad. 2. Chocolaterapia: una de las terapias más golosas y apetecibles que existen, la chocolaterapia lleva ya un tiempo estando entre las opciones más demandadas en los spas, además de hacernos sentir tan apetecibles como un bombón, la chocolaterapia favorece la circulación, nutre e hidrata la piel en profundidad y además ayuda a aliviar el estrés y a mejorar nuestro estado de ánimo.3. Oroterapia: como el resto de terapias, la oroterapia incluye exfoliación de la piel, mascarillas y masaje hidratante pero con la particularidad de que todos los productos empleados contienen partículas de oro. Así, la piel se beneficia de sus propiedades antienvejecimiento. 4. Tratamiento con proteínas de seda: las proteínas de seda no sólo son recomendables para el cabello, también lo son para la piel a la que aportan hidratación, además de preservar su equilibrio natural.

5. Olivoterapia: recomendado especialmente para las pieles secas, el tratamiento, que suele incluir exfoliación, mascarilla e hidratación seguida de un masaje para garantizar la buena absorción de los productos, puede realizarse tanto en el rostro como en el conjunto del cuerpo.

 

Prueba estos tipos de masajes 

Es importante saber que las masajistas eróticas no proporcionan sexo con penetración. Se trata de un masaje erótico, no de un servicio sexual, donde priman la sensualidad y las emociones piel a piel.

  • Masajes tantra: es una modalidad de masaje que busca despertar la energía sexual para distribuirla por todo el sistema nervioso. La finalidad última no es el orgasmo, pero tampoco se excluye ni mucho menos, la canalización de la energía sexual permite alcanzar un estado de relajación profunda, que ayudará a equilibrar la mente y mejorar la salud, los tes tipos de masajes tantra: el lingam, centrado en el miembro masculino, el yoni, localizado en los genitales femeninos y el tantra gay, con masajistas del mismo sexo que el cliente.
  • Masaje Nuad KAA: en este tipo de masaje es el cliente el que va guiando a la masajista y el que indica el sentido y la intensidad del contacto. Es una experiencia de 60 minutos que permite desarrollar los sentidos.
  • Masaje Nuru: es uno de los masajes más apreciados por los clientes, ya que se realiza es una sábana de látex especial, sobre la que se colocan desnudos el cliente y la masajista, ambos se impregnan de un gel y aquí se inicia el juego.
  •  Santai Deluxe: empieza con una ducha erótica participativa, en la que el cliente puede acariciar a la masajista, continúa con un masaje cuerpo a cuerpo sobre un futón; dos cuerpos fusionados impregnados en aceite tibio.
  •  Deluxe Superior: incluye ducha erótica, masaje cuerpo a cuerpo y una estimulación genital final, que llevará al cliente al placer máximo.
  • Deluxe Supreme: es la categoría máxima del masaje y combina ducha, masaje cuerpo a cuerpo, tantra y estimulación final. La duración puede ir de 60 a 90minutos y proporciona una experiencia única.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Madajes eroticos DF

CONTÁCTANOS

spas para hombres

Teléfono: 5513077638

¡Conoce cómo es gozar el máximo placer y llegar al éxtasis con nosotras!

Call Now Button